Dos veces lo dio vuelta el Tomba y le ganó a Arsenal

Con Daniel Oldrá como técnico interino, Godoy Cruz venció a Arsenal en Sarandí. Perdía 1 a 0 y 2 a 1 y en un vibrante partido terminó ganando 3 a 2.

Deportes 13/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

No las tenía consigo el Tomba ante Arsenal, promediando el primer tiempo tuvo que hacer los dos primeros cambios y el equipo que caía uno a cero, que incluso pudo haber marcado un segundo tanto, sombrío panorama para el segundo tiempo.

Que se habló en el entretiempo?, vino desde lo anímico, de la concientización de lo mal que se jugaba, o el acierto en los cambios, o de todo un poco, pero fue un Godoy Cruz diferente en el complemento, la actitud y además el juego, proyección, acierto en los pases, dominio en la cancha hasta que llegó la gran chance del penal (increíble la mano en el área), el Ruso Rodriguez, uno de los mayorcitos del plantel, tomó la pelota de inmediato, se la jugó y ganó, convirtió desde los 12 pasos para el empate.

Vino un baldazo de agua fría cuando el local a través de un pibe que recién entraba -Toloza- golazo y otra vez abajo en el marcador.

Godoy Cruz, Don Gato y su pandillaOldrá más que nunca es Don Gato y su pandilla

Y ahí viene lo mejor de Godoy Cruz, no se cayó, fue arriba, a buscarlo, consiguió el empate (un gol en contra) y ni siquiera lo conformó eso, es lo más admirable, fue por el triunfo y lo consiguió.

El Gato Oldrá se quedó sin voz y por eso Ibañez y Olmedo fueron a la conferencia de prensa, triunfazo, y de visitante, mas allá de la floja campaña en el campeonato del rival, ahora vienen Lanús el lunes 17 a las 21.30, Central Cordoba en Santiago del Estero el sábado 22 a las 20.30, Sarmiento en Junin el jueves 27 a la hora 20 y después con Unión el viernes 5 de mayo a las 21.30 en Mendoza.

Esperar la recuperación de los lesionados, estudiar al rival es de lo que se abocará el cuerpo técnico tombino, hasta que la dirigencia (por ahora lejos está de salir humo blanco en la bodega) anuncie quien será el nuevo técnico. 

tomba

Síntesis

Arsenal: 2

Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Facundo Cardozo y Adrián Spörle; Thiago Benega, Felipe Peña Biafore, Franco Vega y Lautaro Guzmán; Lucas Brochero y Facundo Pons. DT: Carlos Ruiz./ Cambios: Rivero x Vega, Toloza x Guzmán, Leal x Pons, Muscia x Banega, Sives x Brochero. 

Godoy Cruz: 3

Diego Rodríguez, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Andrés Melli, Gonzalo Abrego, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Nahuel Ulariaga y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Leyes x Andrada, Larrosa x Ulariaga, Allende x S. Rodriguez, Ramirez x Abrego, Nuñez x Fernandez. 

Goles: PT: 38: Spoerle (A)/ ST: 16: D. Rodriguez (GC), 21: Toloza (A), 31: Peña Biafore e/c (A), 33: Allende (GC)

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Julio Humberto Grondona

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email