
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
Empatar de local ante un equipo endeble no sirve, así lo entendió el hincha de Gimnasia y Esgrima, el equipo dominó pero falló en la definición.
Deportes16/04/2023La levantada de Gimnasia y Esgrima ilusionaba, enfrente estaba un equipo "al que se le podía ganar", fue eso precisamente lo que se vio en los primeros minutos teniendo al Lobo como dominador de las acciones,
Tuvo llegadas a la ciudadela "alba", pero otra vez falló en la definición, algo que le viene ocurriendo sobre todo en las presentaciones de local.
El Lobo ni siquiera pudo aprovechar que el rival se quedó con 10 hombres por expulsión de Butti, eso hizo que All Boys se abroquelara aún más atrás buscando el puntito salvador.
Si bien Gimnasia ha perdido un solo partido en el campeonato, tiene demasiados empates (8) y solo dos victorias por lo que esta lejos de los puestos de privllegio, en el undécimo lugar con 14 puntos.
En la próxima fecha Gimnasia jugará en Mataderos frente a Nueva Chicago, partido que ha sido programado para el sábado próximo a las15.30.
Gimnasia y Esgrima: 0
Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Sebastián Olivares y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Robertino Seratto; Joan Juncos y Nicolás Romano. DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Herrera x Seratto, Juncos x Nasta, Nouet x Romano, Ortega x Menendez.
All Boys: 0
Lisandro Mitre; Franciso Gatti, Franco Pardo, Facundo Butti y Mauro Luque; Agustín Morales, Alexis Melo, Matías Muñoz y Saúl Nelle; Thomas Amilivia y Juan Zárate. DT: Darío Stefanatto./ Cambios: Pusula x Zárate, Granitto x Melo, Iacobelix x Nelle, Cardozo x Morales, Gonzalez x Amilivia.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz./ Expulsado Butti
Estadio: Victor Legrotaglie.
Fotos Prensa Gimnasia y Esgrima
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria
Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina
Es un precedente y consolida a CanMe San Juan como primera empresa pública en alcanzar la registración formal de un aceite de cannabis medicinal de producción local