Frenaron al Lobo mendocino de local y sólo fue empate

Empatar de local ante un equipo endeble no sirve, así lo entendió el hincha de Gimnasia y Esgrima, el equipo dominó pero falló en la definición.

Deportes 16/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Gimnasia 0-All Boys 0
Ascenso, Gimnasia 0-All Boys 0

La levantada de Gimnasia y Esgrima ilusionaba, enfrente estaba un equipo "al que se le podía ganar", fue eso precisamente lo que se vio en los primeros minutos teniendo al Lobo como dominador de las acciones, 

Tuvo llegadas a la ciudadela "alba", pero otra vez falló en la definición, algo que le viene ocurriendo sobre todo en las presentaciones de local.

El Lobo ni siquiera pudo aprovechar que el rival se quedó con 10 hombres por expulsión de Butti, eso hizo que All Boys se abroquelara aún más atrás buscando el puntito salvador.

Si bien Gimnasia ha perdido un solo partido en el campeonato, tiene demasiados empates (8) y solo dos victorias por lo que esta lejos de los puestos de privllegio, en el undécimo lugar con 14 puntos. 

En la próxima fecha Gimnasia jugará en Mataderos frente a Nueva Chicago, partido que ha sido programado para el sábado próximo a las15.30. 

El Nacional

Síntesis: 

Gimnasia y Esgrima: 0

Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Sebastián Olivares y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Robertino Seratto; Joan Juncos y Nicolás Romano. DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Herrera x Seratto, Juncos x Nasta, Nouet x Romano, Ortega x Menendez. 

All Boys: 0

Lisandro Mitre; Franciso Gatti, Franco Pardo, Facundo Butti y Mauro Luque; Agustín Morales, Alexis Melo, Matías Muñoz y Saúl Nelle; Thomas Amilivia y Juan Zárate. DT: Darío Stefanatto./ Cambios: Pusula x Zárate, Granitto x Melo, Iacobelix x Nelle, Cardozo x Morales, Gonzalez x Amilivia. 

Árbitro: Lucas Novelli Sanz./ Expulsado Butti

Estadio: Victor Legrotaglie.

Fotos Prensa Gimnasia y Esgrima 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email