El Azul de la lepra mendocina no destiñe

Independiente Rivadavia le ganó a Quilmes 2 a 0, con total autoridad, se nota la mano de Berti en la levantada azul de los últimos partidos.

Deportes 23/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Independiente Rivadavia 2- Quilmes 0
Ascenso, Independiente Rivadavia 2- Quilmes 0

Jugó de blanco pero fue más azul que nunca, por más que esos colores lo tuviera su rival, Quilmes. Los Azules del parque General San Martin lograron una victoria incuestionable en el mejor momento desde que se inició el campeonato, justo es decirlo, sin llegar a que los hinchas tengan que idolatrarlo, Alfredo Berti le tomo el pulso al equipo, le devolvió la confianza, corrigió errores y aunque esto no signifique que pueda perder algun partido, serán muchos más los que gane si sigue jugando asi.

Con la victoria ante los Cerveceros la lepra mendocina suma su sexta presentación sin caidas y va por más, la próxima estación será ante Brown de Adrogué en calidad de visitante.

lepra 5Otro doblete del paraguayo Arce y la Lepra ganó en Jujuy

Copa Argentina

Antes de eso se producirá el debut de la Lepra en la edición 2023 de la Copa Argnetina. El miercoles en La Rioja Independiente Rivadavia enfrentará por los 32avos de final ante Belgrano de Córdoba, choque de dos grandes en sus respectivas provincias. 

B Nacional, Independiente Rivadavia en el Gargantini

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 2

Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Alejo Distaulo; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti./ Cambios:  Maximiliano González x Tonetto,  Alex Aguado x  Ham,  Victorio Ramis x  Distaulo. Santiago Moya x Reali. 

Quilmes: 0

Milton Álvarez; Raúl Lozano,Mario López Quintana, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Martín Rio, Lautaro Torres; Mario Sanabria, Iván Colman; Brahian Ayala; Federico Anselmo.DT: Mario Sciacqua./ Cambios: Agustín Bindella x Erquiaga,  Julian Bonetto x  Colman,  Carlo Lattanzio x  Torres,  Axel Batista x  Lozano,  Facundo Castro x Ayala. 

Goles: PT: 41: Elordi (IR),/ ST: 36'  Arce de penal (IR)

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Bautista Gargantini.

Sub 20, Renzo Malanda mendocino

Renzo Malanca

De Selección!  
 Llegó al club con 12 años. Cuatro años más tarde se convirtió en el jugador más joven de la historia de nuestra institución en firmar su primer contrato profesional. Hoy, luego de tener su primera experiencia internacional (en Huachipato de Chile), forma parte de la lista de preseleccionados por Javier Mascherano para disputar el Mundial Sub 20 con la camiseta de la Selección argentina.
 El Club Sportivo Independiente Rivadavia felicita a Renzo Malanca. Gracias por representarnos de la mejor manera.
¡Éxitos, @renzomalanca !

Fotos Prensa Independiente Rivadavia

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email