Dirigentes de empresas eligieron nuevas autoridades

ACDE, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa designó a su socia Silvia Bulla como presidenta de la asociación para el período 2023-2026.

Sociedad 27/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Bulla, Silvia (horiz 2)La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) designó a Silvia Bulla, directora de Recursos Humanos para LATAM de International Flavors and Fragances (IFF), como presidente de la asociación para el período 2023-2026. Siguiendo con su tradición institucional, Silvia Bulla fue nominada por el Consejo de ex presidentes de la entidad y fue ratificada en la Asamblea Ordinaria de Socios celebrada en Buenos Aires.

Tras ser designada unánimemente por la Asamblea, Silvia agradeció a los miembros de la Asociación y destacó “ACDE es una organización de personas que buscamos construir una cultura de encuentro dentro de una sociedad que se fragmenta y divide. Queremos unir, acercar, generar lazos y puentes sobre la base de lo que sentimos en nuestros corazones: el mensaje de Cristo en las empresas y en la comunidad que integramos. Ese desafío enorme asumo con gran alegría y entusiasmo”.

Además, agradeció en nombre de todos los socios a su predecesor, Gonzalo Tanoira, por la dedicación y la pasión con la cual ha emprendido su gestión durante estos años. “Los socios están muy agradecidos con su gestión. La voz de ACDE fue insistente en poner a la persona en el centro de la empresa y la economía, de bregar por un país moderno e inclusivo, sin la pobreza que nos escandaliza. El mensaje de Cristo y las enseñanzas de Enrique Shaw fueron una constante en la reflexión de los dirigentes cristianos y logramos acercar esas ideas a la sociedad”, añadió Silvia. 

Silvia Bulla es socia de ACDE desde 2012. Licenciada en Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, posee una Maestría en Administración de Empresas y certificación de Coach otorgada por la International Coaching Federation. Es Presidente del CEADS (Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible), Directora de Recursos Humanos para América Latina de IFF (International Flavors and Fragrances) y Presidente de Danisco y Solae Argentina. Fue Presidente de DuPont Argentina y ocupó varias posiciones regionales en el área de Recursos Humanos de la empresa. En 2020 fue reconocida como la Mujer destacada del ámbito empresarial por parte de Women Corporate Directors Foundation (WCD) y en 2023 como una de las personas más influyentes en el ámbito empresarial, según el ranking HORSE publicado por el diario El Cronista Comercial. Es miembro del directorio de AmCham (Cámara de Comercio de USA en Argentina) y de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina). 

Tras la asamblea a de socios, la mesa directiva de ACDE quedó conformada así:


Presidente: Silvia Bulla
Vicepresidente 1°: Ignacio Gorupicz
Vicepresidente 2°: Ignacio R. Driollet
Tesorero: Pablo Balancini
Protesorero: Alejandro Arauz Castex
Secretario: Daniel Martini 
Prosecretaria: Paula Valente
Vocales: Gonzalo Oliva Beltrán y Guillermina Rocabado Castro

ACDE es una asociación de dirigentes de empresa, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común. ACDE es una asociación de personas y no de empresas, siendo éste un elemento distintivo respecto de otras organizaciones. ACDE es firmante del Pacto Global en Argentina con el objetivo de salvaguardar un crecimiento económico duradero en el contexto de la globalización, mediante la promoción de un conjunto de valores universales que son considerados fundamentales para satisfacer las necesidades de la población mundial.  

vicchiVichi: "mejorar el empleo es clave para nosotros"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email