
San Juan presentó EDUGE, la primera plataforma educativa con IA del país, que unifica la gestión escolar y agiliza trámites docentes y administrativos.
El próximo 6 de mayo llega al Teatro Plaza este clásico encuentro con toda la fuerza del baile y el canto de raíz española, creado y dirigido por Pablo Garay.
Sociedad02/05/2023El próximo 6 de mayo llega al Teatro Plaza este clásico encuentro con toda la fuerza del baile y el canto de raíz española, creado y dirigido por Pablo Garay. Será un espectáculo que contará con el cante de Maxi Vergara y Julia Lavayén. Instrumentalmente estarán acompañados por la guitarra de Gustavo Faia, los vientos con Mix Arjona y en la percusión Santiago Gil.
El artista Pablo Garay es el director general de este festival.La noche inaugural se llevará a cabo en el escenario mayor de Godoy Cruz, el 6 de mayo a las 21:30 horas. Las entradas de esta velada ya se pueden adquirir de manera online en https://bit.ly/EntradasMendozaFlamenca o también en la boletería del teatro plaza (Colón 27), de lunes a sábado de 9 a 18 horas.
Habrá además academias invitadas como el Instituto Galicia, bajo la dirección de Sol Melaragno y Estudio de Arte Flamenco “Virgen Del Rocío”, de la profesora Mandy Acevedo.
“Me siento renovado, contenido por la gente que se acerca. Estamos vinculados al quehacer cultural y también en lo artístico, entonces eso es como una forma de nutrirse constantemente”, comentó Garay sobre esta nueva edición.
“La cuestión es estar conectado con este instante de la vida, de la cultura, de la sociedad, del trabajo. El desafío es
estar despiertos, atentos y conectados a este instante, a este suceso histórico, a este momento”, afirmó el director.
San Juan presentó EDUGE, la primera plataforma educativa con IA del país, que unifica la gestión escolar y agiliza trámites docentes y administrativos.
El IFDC de Villa Mercedes convoca a cubrir cargos docentes en Teatro, Matemática y Lengua y Literatura. Postulaciones abiertas hasta el 4 de septiembre.
Desde el 1 de septiembre, el Parque Cívico suma el sistema de Estacionamiento Medido Digital para ordenar el tránsito y facilitar los pagos.
Un destino donde el descanso se une al entorno sereno. Una propuesta de 2 días y 1 noche para disfrutar de servicios de calidad sin preocupaciones.
Al 63% de los estudiantes argentinos de 15 años les preocupa no tener suficiente dinero para hacer lo que les gustaría después del último año de la secundaria.
El ciclista perdió la vida en un accidente vial en Lavalle, durante un entrenamiento. Allí se colocará el primer rodado de Mendoza símbolo de respeto vial y conciencia colectiva
La Universidad de Congreso organiza esta jornada en Sede San Rafael, el próximo 15 de septiembre. Será en el Centro de Congresos y Exposiciones en el sur.
Continúa el temporal de nieve y viento blanco en alta montaña afectando las condiciones de seguridad para el tránsito por el corredor bioceánico
En tiempos donde el cuidado del planeta dejó de ser una opción para convertirse en urgencia, Sheraton Mendoza Hotel se posiciona como un referente en la implementación de prácticas responsables y sostenibles.
Al 63% de los estudiantes argentinos de 15 años les preocupa no tener suficiente dinero para hacer lo que les gustaría después del último año de la secundaria.
La tarjeta Mastercard se dispondrá de manera gradual a los usuarios a través de la aplicación y se podrá usar en cualquier comercio o en tiendas online. Ofrece 3 cuotas sin interés para compras en Mercado Libre y pagos en comercios con QR.
Dos pupilos de Pablo Chacón, el Turco Abraham Buonarrigo y el peruano Diego Quiñones los principales protagonistas de la velada boxística del 6 de setiembre.
Un gol anulado a Independiente Rivadavia y un penal para Tigre en tiempo adicional dejaron dudas, la Lepra y el Matador terminaron empatados en uno.