
La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.


La celebración se realizó en el quincho VIP del Club Mendoza de Regatas. Se hicieron importantes anuncios para la institución que preside Humberto Pagano.
Deportes08/05/2023
Deportes CuyoNoticias


La Confederación Mendocina de Deportes celebró en el quincho VIP del Club Mendoza de Regatas una nueva edición del Día del Dirigente Deportivo, el cual contó con una muy buena presencia de dirigentes que compartieron una hermosa velada en donde se entregaron varias distinciones de la Llama Deportiva, símbolo marcado a fuego por la Confederación.


Néstor Sanguine, Leonardo Nejis (ambos por taekwondo ITF), Fabián Concia (voleibol), Laura Herrán, Cynthia Rinaldoni (ambas por patinaje artístico) y Eduardo López (remo) fueron los distinguidos en el rubro jueces y entrenadores por los logros alcanzados durante la temporada 2022.
Nélida Agüero (maxi básquetbol femenino), Guillermo Gambetta (gimnasia artística), Alberto Osvaldo Carrizo (atletismo), José Pachi Maimonne (triatlón), Darío Domínguez fitness y musculación), Jorge Aguirre Toum (presidente del Club Mendoza de Regatas) y José Luis Carletti (presidente de FEMPA) fueron los dirigentes que también fueron distinguidos.

Humberto Pagano, presidente de la CoMeDe, resaltó el arduo trabajo de quienes “trabajan a destajo y de manera desinteresada por el deporte mendocino invirtiendo lo más valioso que posee una persona, el tiempo, y en muchos casos también dinero. Es ingrata la tarea del dirigente por eso es importante esta reunión, para de alguna manera destacar y resaltar el esfuerzo de cada uno de ustedes” dijo el ex presidente del Tiro Federal Mendoza.
“Se ha avanzado mucho, estamos trabajando en la construcción de la Casa del Deporte, en una app para los deportistas, la cual contará con grandes beneficios. Estamos preparando la Feria del Deporte, en fin, es mucho lo que se está haciendo y es mucho lo que hay que hacer. Vamos bien” resaltó el empresario.



La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.

Arrancará el 16 de noviembre en Junin y cerrará con la tradicional Vuelta de Mendoza que se disputará del 16 al 22 de febrero del año entrante.

Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa





