
Como consecuencia de la colisión la pasajera del automóvil de alquiler debió ser trasladada al hospital para su revisión.
Gendarmes del Escuadrón 64 en La Paz constataron que un pasajero de un colectivo llevaba elementos en presunta infracción a la Ley N° 26.306 .
Policiales11/05/2023Personal de la Sección Seguridad Vial “La Paz” a la altura del kilómetro 899 de la Ruta Nacional N° 7, controlaron un colectivo que se dirigía hacia la provincia de Santa Fe desde Mendoza. Mientras se desarrollaba la inspección por parte de los gendarmes, un ciudadano manifestó de manera espontánea que llevaba piedras para “adornos”.
Ante esta situación y con la presencia de testigos, se constató que en una mochila había 3 piedras amorfas, pequeñas, semi brillantes con un peso total de 114 gramos y que por sus características se tratarían de “meteoritos”.
Con intervención del Juzgado Federal Nro 1 de Mendoza, Secretaría Penal “C”, se efectuaron las actuaciones, se secuestraron las piedras halladas y se remitieron al personal idóneo a los fines del análisis pericial correspondiente. El pasajero involucrado quedó supeditado a la causa por presunta infracción a la Ley 26.306.
Como consecuencia de la colisión la pasajera del automóvil de alquiler debió ser trasladada al hospital para su revisión.
Estaba trabajando con una máquina que tocó un panal de abejas que salieron furiosamente a atacar sin piedad al trabajador. Tenía 68 años de edad.
Fernando Reynoso de profesión abogado esta siendo buscado a raiz de una denuncia de un amigo. Fue visto por ultima vez escalando el Cerro El Plata.
La policía intervino al halllarse un explosivo en la basura
Operativo contra el comercio ilegal de metales no ferrosos en la provincia de Mendoza. Una pareja detenida y secuestro de bienes.
Tan sólo 13 años tenía la niña que murió ahogada en el departamento de San Rafael en el canal conocido como "Los Sauces" en Villa Atuel.
El trágico accidente vial ocurrió en Pocito en San Juan el pasado 15 de Enero 2025 donde murió una mujer y había dejado heridos en un choque frontal violento.
El adolescente de 12 años que estaba acompañando a su padre en el camión murió a consecuencias de las quemaduras cuando quedó atrapado en el fuego.
Opinión de la Cámara de Turismo, Comercio e Industria de Uspallata y Alta montaña
El sector aprovecha al máximo las nuevas tecnologías para el presente y el futuro de una industria clave para el desarrollo y la transición energética.
Con destacadas victorias en varias fechas, los ciclistas del equipo morado, liderados por Matías Contreras y Nahuel Méndez, cerraron una exitosa temporada.
La 32ª edición del Safari tras las Sierras concluirá con los autos desde el 14 al 16 de febrero, sumando los dos fines de semana de esta competencia fierrera.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo arribaron a la provincia y fueron recibidos por una gran cantidad de hinchas riverplatenses en el hotel donde se hospedan.