Recuperan tres caballos robados en San Martín

El hecho ocurrió cuando se alertó a la Comisaría 55, que un jinete estaba arreando unos equinos, que tras el accionar policial, fueron recuperados.

Policiales12/05/2023Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

robo equinos 2El robo sucedió en la zona de Calle Empedrada s/n de San Martín, cuando vieron a un hombre arreando unos equinos por la zona, por lo que vecinos alertaron a la policía.

Al llegar efectivos policiales observaron rastros de los animales que se dirigían hacia el sur e ingresaban al interior de una finca, por lo que siguiendo los rastros visualizaron a los tres equinos, un macho, una hembra con bozal de color verde y un potrillo. De esta manera lograron dar con el abigeo y trabajaron en el lugar Policías de Rural. 

Te puede interesar
Lo más visto
Salud Maipú 1

Controles cardíacos a deportistas de Maipú

Periodistas CuyoNoticias
Salud07/04/2025

El programa implementado del municipio tiene como principal objetivo la prevención y detección temprana de patologías cardíacas en personas que practican actividad física

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email