Becas para tecnicatura en software en Las Heras

Habrá 30 becas para la tecnicatura en desarrollo de Software, el anuncio lo hizo el jefe comunal

Sociedad 15/05/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Las Heras, acuerdo beca de estudios
Las Heras, acuerdo beca de estudios

Gracias a un acuerdo con la Universidad de La Punta, el departamento, otorgará una tecnicatura en software, que se cursará on line, y quienes no tengan los elementos para el cursado, podrán hacerlo en las instalaciones de la Subdirección de Economía del Conocimiento, que funciona en el estadio Polimeni.

El intendente de Las Heras Daniel Orozco, recibió a la Licenciada Flavia Manoni y su equipo de trabajo de la Universidad de La Punta, para otorgar a los jóvenes la posibilidad de tener una formación académica en desarrollo de software, que es muy requerida en la actualidad por las empresas nacionales e internacionales.

Convenio interprovincial

La Universidad de La Punta, pertenece al gobierno de San Luis, y posee un gran reconocimiento internacional. Estas becas, tienen una parte teórica tanto de manera virtual, como presencial; además de poseer pasantías rentadas en el segundo año de cursado.

LasHeras

WhatsApp Image 2023-05-11 at 13.18.57Las Heras reabrió paritarias con aumentos de más del 100% a municipales

Con el fin de trabajar mancomunadamente, hemos acordado estar a la altura de la industria del conocimiento, dijo el intendente Orozco y mencionó que, “vamos a darle las herramientas a los jóvenes para su porvenir. Nosotros vamos a trabajar en todos los distritos, buscando aquellas personas que deseen ingresar, y como municipio vamos a proveer los elementos necesarios para el estudio”.

Las Heras en el año 2018 fue premiada por el Ministerio del Interior de la Nación, por las herramientas que poseía en la evaluación y ordenamiento de su población en educación. Las capacitaciones fueron un eje de gestión fundamental durante estos años en el departamento.

“Queremos fortalecer la hermandad cuyana, y abrir espacios para que los jóvenes puedan acceder a una capacitación que les permita tener una fuente de trabajo, en un futuro muy asociado a lo digital”, aclara la Lic. Flavia Manoni.

Las Heras, Polideportivo Vicente Polimeni

Polideportivo

El municipio brindará las instalaciones ubicadas en el estadio Vicente Polimeni (Roca 401), donde funciona la Subdirección de Economía del Conocimiento; perteneciente a la Secretaria de Gobierno; 30 jóvenes podrán realizar esta tecnicatura.

Fotos gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

alameda_ciudadmendoza

Plan Centro de Mendoza Sostenible a 2050

Periodista María Inés Aimale
Sociedad 11/05/2024

El programa financiado por el Fondo Global para el Medioambiente, busca sostenibilidad en el uso de los recursos y espacio público en el microcentro de la Ciudad

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email