Tres días duelo por el fallecimiento de Alejandro Bermejo

El municipio de Maipú informó que se decretó un día de asueto administrativo para el próximo jueves a raíz de la muerte del ex intendente Alejandro Bermejo.

Política 17/05/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias


Imagen de WhatsApp 2023-05-17 a las 18.35.33

La Municipalidad de Maipú (Mendoza) informa que debido al fallecimiento del ex intendente Alejandro Bermejo, se ha decidido decretar tres días de duelo. El decreto municipal incluye un día de asueto municipal dispuesto para el jueves 18 de mayo 2023.

Duelo

Durante el asueto municipal del jueves 18 no habrá atención al público en ninguna de las dependencias de la Municipalidad de Maipú.

De igual manera, se informa que la prestación de los servicios básicos no se verá afectada manteniendo las guardias mínimas.

Durante los días de duelo, la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios y espacios municipales, y se invita a las demás instituciones a adherir a este homenaje.



Te puede interesar
gllen viviendas

Guaymallén: entrega de viviendas en Rodeo de la Cruz

Redacción CuyoNoticias
Política 20/05/2024

Sesenta y un familias lograron acceder a la vivienda en Guaymallén. Una de las protagonistas de acto oficial fue una nueva vecina-propietaria que con lágrimas en los ojos, dijo: “hace 30 años que espero llegar a la casa propia”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email