
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Dos preseas doradas se colgó la representación mendocina en Concón con dos victorias ante el clásico rival de hockey sobre patines de toda la vida, San Juan.
Deportes18/05/2023Los varones se impusieron de manera contundente al ganar al quinteto de la vecina provincia por 6 a 2. Mateo Lucero (5) y Marcio Sisti anotaron los goles de Mendoza, mientras, Luca Garcés y Matías Chirino fueron los autores de las conquistas sanjuaninas.
Santino Facca, Gabriel Giovanini, Fermín Roby, Ezequiel Funes, Francisco Alcaraz, Mateo Lucero, Marcio Sisti y Luciano Lucero fueron los jugadores que vistieron la casaca mendocina. El entrenador fue Nicolás García.
La final de damas también quedó en poder de Mendoza. Catalina Quinteros convirtió los goles de Mendoza que triunfó por 2 a 1 ante las chicas de San Juan. Ana Maldonado convirtió el descuento sanjuanino.
María Paula Martínez, Paula Zeballos, Catalina Quinteros, Iara Fiorentini, Priscila Molina, Bianca Rivero, Ludmila Vucevic y Malen Castillo integraron la plantilla que dirigió Gustavo Giunta junto Yanina Defeliche como preparadora física.
Frecuencia Deportiva Binacionales
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva