Oro para el Hockey patín en los Binacionales

Dos preseas doradas se colgó la representación mendocina en Concón con dos victorias ante el clásico rival de hockey sobre patines de toda la vida, San Juan.

Deportes 18/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Los varones se impusieron de manera contundente al ganar al quinteto de la vecina provincia por 6 a 2. Mateo Lucero (5) y Marcio Sisti anotaron los goles de Mendoza, mientras, Luca Garcés y Matías Chirino fueron los autores de las conquistas sanjuaninas.

Santino Facca, Gabriel Giovanini, Fermín Roby, Ezequiel Funes, Francisco Alcaraz, Mateo Lucero, Marcio Sisti y Luciano Lucero fueron los jugadores que vistieron la casaca mendocina. El entrenador fue Nicolás García.

 

Binacionales, Valparaiso 2023Arrancan los Juegos Binacionales en Valparaíso


Binacionales, Hockey sobre patines

La final de damas también quedó en poder de Mendoza. Catalina Quinteros convirtió los goles de Mendoza que triunfó por 2 a 1 ante las chicas de San Juan. Ana Maldonado convirtió el descuento sanjuanino.

María Paula Martínez, Paula Zeballos, Catalina Quinteros, Iara Fiorentini, Priscila Molina, Bianca Rivero, Ludmila Vucevic y Malen Castillo integraron la plantilla que dirigió Gustavo Giunta junto Yanina Defeliche como preparadora física.

Frecuencia Deportiva Binacionales

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email