Agónico y merecido triunfo del Lobo ante el puntero

Gimnasia perdía antes de los diez minutos ante Agropecuario, lo empató al reiniciarse el complemento y lo ganó con el tiro del final en tiempo adicionado.

Deportes 26/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Gimnasia venció a Agropecuario
Ascenso, Gimnasia venció a Agropecuario

El triunfo de Gimnasia sobre el "Sojero" tiene varias lecturas, se le ganó al puntero de la zona, dio vuelta un resultado adverso y los 3 puntos conseguidos lo afirman en el Reducido - el selecto grupo de equipos que jugarán por el ascenso (el otro reservado para los ganadores de cada zona) a una fecha del final de la primera rueda.

Desde la actitud con que Gimnasia salió a jugar el segundo tiempo donde había sido superado en el juego  y en el resultado por Agropecuario y la forma en que ajustó las marcas para no sufrir atrás y el impetu acompañado por juego más preciso en cuanto a los pases dados pudo encontrar la llave para ganar un partido importantísimo de cara a los que viene, y ante quien lo consiguió: el líder del grupo. Varios motivos para que festejara el conjunto mensana. 

Gimnasia

Primera Nacional, Almagro 0-Gimnasia 0Por algo al Lobo lo dicen "Deportivo Empate"

En la próxima jornada (ultima fecha de la primera rueda) Gimnasia y Esgrima viajará al sur,para pedirse en Puerto Madryn con Guillermo Brown, partido programado para el próximo domingo a las 4 de la tarde. 

El Nacional, Gimnasia 2- Agropecuario 1

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Brian Olivera; Fabrizio Acosta, Alejandro Gutiérrez Arango, Sebastián Olivares y Fernando Bersano; Tadeo Marchiori, Santiago López, Lucas Villarruel y Rodrigo Castro; Jeremías Rodríguez Puch y Walter Herrera. DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Hector Herrera x Marchiori, Nicolás Romano x Rodriguez, Facundo Nadalín x Acosta, Ignacio Antonio x W.Herrera, Robertino Seratto x Lopez. 

Agropecuario: 1

Juan Rago, Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Emanuel Moreno; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia y Milton Leyendecker; Alejandro Melo y Mauricio Asenjo DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Diego Diellos x Asenjo, Julián Marcioni x Melo, Alejo Montero x Passaglia, Enzo Silcán x Moreyra, Germán Lesman x Moreno.

Goles: PT: 20: Melo (A) / ST: Castro (GyE), 46: Romano (GyE)

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio Victor Antonio Legrotaglie.

Prensa Gimnasia y Esgrima

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email