Agónico y merecido triunfo del Lobo ante el puntero

Gimnasia perdía antes de los diez minutos ante Agropecuario, lo empató al reiniciarse el complemento y lo ganó con el tiro del final en tiempo adicionado.

Deportes 26/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Gimnasia venció a Agropecuario
Ascenso, Gimnasia venció a Agropecuario

El triunfo de Gimnasia sobre el "Sojero" tiene varias lecturas, se le ganó al puntero de la zona, dio vuelta un resultado adverso y los 3 puntos conseguidos lo afirman en el Reducido - el selecto grupo de equipos que jugarán por el ascenso (el otro reservado para los ganadores de cada zona) a una fecha del final de la primera rueda.

Desde la actitud con que Gimnasia salió a jugar el segundo tiempo donde había sido superado en el juego  y en el resultado por Agropecuario y la forma en que ajustó las marcas para no sufrir atrás y el impetu acompañado por juego más preciso en cuanto a los pases dados pudo encontrar la llave para ganar un partido importantísimo de cara a los que viene, y ante quien lo consiguió: el líder del grupo. Varios motivos para que festejara el conjunto mensana. 

Gimnasia

Primera Nacional, Almagro 0-Gimnasia 0Por algo al Lobo lo dicen "Deportivo Empate"

En la próxima jornada (ultima fecha de la primera rueda) Gimnasia y Esgrima viajará al sur,para pedirse en Puerto Madryn con Guillermo Brown, partido programado para el próximo domingo a las 4 de la tarde. 

El Nacional, Gimnasia 2- Agropecuario 1

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Brian Olivera; Fabrizio Acosta, Alejandro Gutiérrez Arango, Sebastián Olivares y Fernando Bersano; Tadeo Marchiori, Santiago López, Lucas Villarruel y Rodrigo Castro; Jeremías Rodríguez Puch y Walter Herrera. DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Hector Herrera x Marchiori, Nicolás Romano x Rodriguez, Facundo Nadalín x Acosta, Ignacio Antonio x W.Herrera, Robertino Seratto x Lopez. 

Agropecuario: 1

Juan Rago, Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Emanuel Moreno; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia y Milton Leyendecker; Alejandro Melo y Mauricio Asenjo DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Diego Diellos x Asenjo, Julián Marcioni x Melo, Alejo Montero x Passaglia, Enzo Silcán x Moreyra, Germán Lesman x Moreno.

Goles: PT: 20: Melo (A) / ST: Castro (GyE), 46: Romano (GyE)

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio Victor Antonio Legrotaglie.

Prensa Gimnasia y Esgrima

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email