Jornada de sóftbol con final en Infantiles

Este sábado (el domingo no hay ninguna actividad deportiva por las elecciones en la provincia de Mendoza) se jugará la sexta fecha del Torneo Apertura.

Deportes 09/06/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Sóftbol, 6ta fecha del Apertura
Sóftbol, 6ta fecha del Apertura

El campeonato de softbol Apertura 2023, presenta a la 6º jornada a disputarse el sábado 10 de junio en el Estadio Provincial,  en la categoría Infantil se viene la final del campeonato, entre Banco Mendoza, que espera al ganador del playoff entre el equipo de Lujan vs UNCuyo. La final Infantil dará comienzo a las 15:30 hs.
Esta 6º jornada comenzará en el diamante del Estadio Provincial desde las 10 hs  en Cadetes la Selección Infantil enfrentará a UNCuyo, a las 12 hs. en Infantiles los playoff entre Luján vs UNCuyo por el pase a la final, y a las 13:30 hs la chicas de primera jugarán entre Banco Mendoza vs. UNCuyo.

Softbol, partidos de la fecha 5


Los resultados de la fecha anterior fueron los siguientes, en primera femenino la capitalinas ganaron ajustadamente por 6-5 carreras al Club UNCuyo, en el cierre del partido donde las universitarias tenían el cierre del período en sus bates, la posibilidad de un triunfo fue disuelta por un juego de doble matanza en la defensa de Capital, quedando la victoria en el gimnasio #1 de Capital.


En los varones de primera, se disputaron cuatro partidos el puntero el Club UNCuyo mantuvo el invicto al ganar por 9 a 3 carreras a los santos azules de Montserrat, los bancarios de Chacras en tres periodos derrotaron a las hormigas rojas de Montserrat por 13 a 3 carreras, jugado en el diamante universitario. 

Softbol, Campeonato AperturaSe viene la 5ta fecha del Apertura de Sóftbol


El Estadio Provincial fue el escenario de una doble jornada de Maipú Softbol con dos victorias, en primer lugar le ganó a Capital, un partido cerrado 5 a 5 hasta el 6º periodo, en el último ataque de los maipucinos sumaron 4 carreras pasando a ganarlo por 9 a 6 carreras, dónde Capital solo descontó con una carrera del corredor Orozco. El segundo partido fue ante Luján Softbol, llegando al 5º periodo empatados en cinco carreras, los maipucinos guardaron la pólvora para el final del partido, cerraron la victoria con 10 carreras más, para el resultado final Maipú 15 a 5 carreras de Luján Softbol.  

Sóftbol, final en Infantiles


POSICIONES APERTURA 2023


1º Masculino: 1º UNCUYO (5G-0P) 2º MAIPÚ (4G-1P) 3º CAPITAL (3G-2P) 4º BANCO MENDOZA (2G-2P) 5º MONTSERRAT ROJO (1G-3P) 6º MONTSERRAT AZUL (1G-3P) Y 7º LUJÁN (0G-5P)

1º Femenino:  1º BANCO MENDOZA (3G-0P)  2º  CAPITAL  (2G-2P)  3º  UNCUYO  (1G-2P)

Twitter: #softbol o @softbolmendoza

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email