
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Los hinchas agotaron las populares en apenas una hora de venta virtual y desafiando el frío pasaron la noche en las boleterías del Malvinas esperando las plateas
Deportes18/07/2023Este jueves a las 22 en el Malvinas Argentinas, River Plate enfrentará a Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, cerca de las 17 el sitio Autoentrada comunicó que las localidades estaban completamente agotadas para el sector popular aunque quedaban plateas, cabe consignar que otro tanto sucedía en Córdoba con los hinchas de la T, es que aunque sea por otro torneo, River campeón, por ahora Talleres subcampeón han sido los grandes protagonistas de la Liga Profesional.
Las entradas adquiridas (digital o impreso) tienen que realizar un canje previo ya que el QR no es válido como entrada, deben presentarse con el DNI y la tarjeta con que realizó la compra (debe ser el titular) en el caso de las plateas en San Juan 588 de Mendoza Ciudad y si son populares para su ticket físico deben retirarlo en San Martin 829 también de la capital mendocina.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva