
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
El certamen mendocino (el Provincial) disputó la sexta fecha de la temporada en la zona de Cacheuta, con una muy buena convocatoria y grandes carreras.
Deportes11/08/2023El Campeonato Provincial de Enduro continúa adelante y llevó a cabo su sexto capítulo de la temporada, con una gran espectáculo en Cacheuta, competencia que contó con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), en una carrera en la que participaron unos 120 pilotos.
La prueba se disputó en el circuito Las Avispas, en un trazado prácticamente nuevo que combinó sectores rápidos con algunas partes técnicas, que obligó a los pilotos a exigirse al máximo, en una competencia que se disputó bajo el sistema cross country.
En la divisional más importante, Senior A, hubo dominio de los primos Tomás y Franco Tumbarello. Los pilotos de Tupungato demostraron una vez más su gran nivel y se quedaron con el 1-2, dejando al sanrafaelino Gonzalo Gajdosech en la tercera colocación.
En Senior B, Leonardo Ponce sumó una victoria más en el certamen ratificando su condición de líder del certamen. Lo escoltaron el sanrafaelino Matías Pérez y Alejandro Monserrat.
El resto de los ganadores fueron Gino Cuoghi (Junior A), Facundo Sambais (Junior B), Cristian Maldonado (Master A), Mauricio Malano (Master B), Líber Carrasco (Master C), Sergio Buchín (Master D), Paulo Rodríguez (Master Principiantes), Valentín Seretti (Principiantes), Nicolás Ascanio (Promocionales) y Julián Fernández (Multimarca).
Como sucede en cada fin de semana de competencia, la actividad también tuvo como protagonistas a los más chicos, quienes abrieron la jornada con sus destrezas. Los ganadores fueron Stefano Ganem (65ccA), Samira Fraccia (65ccB), Agostina Forti (85ccB) y Juan Francisco Vélez (85ccA).
El Campeonato Provincial de Enduro tendrá su continuidad el 9 y 10 de septiembre, con la séptima competencia de la temporada en circuito a confirmar.
Senior A
1° Tomás Tumbarello
2° Franco Tumbarello
3° Gonzalo Gajdosech
4° Facundo Godoy
5° Nicolás Pucci
Junior A
1° Gino Cuoghi
2° Bautista Rodríguez
3° Marcos Yáñez
4° Lucas Maure
5° Martín Maure
Master A
1° Cristian Maldonado
2° Roberto Pont
3° Martín Muller
4° Robertino Patti
5° Ariel Navarro
Master C
1° Líber Carrasco
2° Mariano Marco
3° Walter Flores
4º Edgardo Navio
5° Guilermo Casado
Master Principiantes
1° Paulo Rodríguez
2° Gustavo Hernández
3° Nicolás Rubino
4º Germán Lázaro
5° Martín Jofre
Principiantes
1° Valentín Seretti
2° Matías Cuoghi
3° Ian Orellana
4º Filipo Badaloni
5° Nicolás Pérez Basso
Senior B
1° Leonardo Ponce
2° Matías Pérez
3º Alejandro Monserrat
4° Martín Castillo
5° Cristian García
Junior B
1° Facundo Sambais
2° Renzo Di Giambatista
3° Valentina Forti
4° Ignacio Maldonado
5° Agustín Ortega
Master B
1° Mauricio Malano
2° Diego Basaldella
3° Diego Labanca
4° Pablo Juliani
5° José García
Master D
1° Sergio Buchín
2° Carlos Di Murro
3° Daniel Silva
4° Gabriel Vicari
5° Walter Bertorello
Promocionales
1° Nicolás Ascanio
2° Sebastián Belsuca
3° Ernesto Vartalitis
4° Agustín Castillo
5° Naim Morales Ferreyra
Multimarca
1° Julián Fernández
2° Jonathan Jata
3° Gustavo Traslaviña
4°Javier Gauna
5° Franco Capredoni
85cc.A
1° Juan Francisco Vélez
2º Marcos Zavala
3º Franco Rubino
65cc.A
1° Stefano Ganem
2º Francisco Lomoro
85cc.B
1° Agostina Forti
2° Nicolás Sánchez
3° Sebastián Pérez
4° Pedro Roiz
65cc.B
1° Samira Fraccia
2º Pedro Roiz
Fotos: Juani Cocuelle
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Derrotó al conjunto paraguayo 2 a 0 y junto a Gremio de Porto Alegre es puntero en su grupo de la Copa Sudamericana, primero por diferencia de goles
Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial
Derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever con total autoridad, le alcanzaron los dos goles conseguidos en el primer tiempo ante un rival que lo complicó poco y nada.
En el último minuto adicional empató San Martin con Juventud Unida, Huracán no pudo con Costa Brava y Gutierrez cayó visitando a Argentino de Monte Maiz.
El caballo del stud lma Mía, se quedó con uno de los eventos hípicos más importantes del año, que incluye una recompensa económica de $15 millones.
Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.
El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.
Conocido como “oro líquido”, el aceite de oliva virgen extra (AOVE) no solo es un emblema de la gastronomía mendocina, sino también un aliado de la salud.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Invitación a un evento sublime de despliegue del Coro San Luis Lírica y Aurea Orquesta. Interpretación musical y celebración de la espiritualidad.
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente