
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Después de pasar por La Primavera, Cruz de Piedra, Maipú y Centro Cívico el campeonato de pista en la 5ta volvió al Cóndor de America Ernesto Contreras.
Deportes13/08/2023Clasificación de la 5ta fecha de la temporada de critérium y pista 2023
Doble fórmula bola de Nieve y Carrera a los puntos
1-202 Mauro Dominguez 263 ptos
2-120 Gerardo Tivani 90 ptos
3- 106 Ramiro Videla 29 ptos
4- 122 Gustavo Albarracin 26 ptos
5- 129 Rodrigo Diaz 15 ptos
1- 106 Ramiro Videla 47 ptos
2- 122 Gustavo Albarracin 40 ptos
3- 235 Matias Balmaceda 34 ptos
4- 129 Rodrigo Diaz 26 ptos
5- 202 Mauro Dominguez 23 ptos
1-106 Ramiro Videla 11 ptos
2-202 Mauro Dominguez 9 ptos
3-112 Gustavo Albarracin 7 ptos
4-120 Gerardo Tivani 5 ptos
5- 235 Matias Balmaceda 3 ptos
1-Ivo Herrera
2-Valentina Dominguez
El próximo domingo 20 de agosto, la carrera será en un circuito en Casa de Gobierno
6°- 20/08/23 Casa de Gobierno- Atlético Club San Martín
7º- 27/08/23 Velódromo - Peña Ciclista Tupuntato
8º–03/09/23 Casa de Gobierno- Club Coquimbito Peñaflor
9°-10/09/23 Club Social y Deportivo Algarrobal
10°-17/09/23 Velódromo- Cicles Club Lavalle
11°- 24/09/23 Velódromo- Club Laverriere de Panquehua
12°-01/10/23 Velódromo - Asociación Ciclista Mendocina
Fotos: Asociación Ciclista Mendocina
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.