
Estudiado debidamente y tecnología mediante, el corazón revela datos que permiten prevenir enfermedades cardiovasculares y seguir su evolución. Por eso es clave el rol del especialista.
La Mesa de la Producción y el Empleo de Mendoza, expresa su profunda preocupación por los ataques, saqueos, e intentos de saqueos que se han producido este sábado en varios comercios de la provincia.
Desde ya, rechazamos categóricamente este tipo de manifestaciones violentas que afectan en primer lugar la seguridad de las personas, pero también la propiedad privada y el derecho a comerciar.
Además respaldamos el accionar de las fuerzas de seguridad frente a los hechos acontecidos y solicitamos que se investigue quién o quiénes están detrás de estos desmanes. Ninguna necesidad, por más justa que sea, justifica estos hechos.
Según las crónicas policiales que se han difundido en los medios de la provincia, son actos de vandalismo perfectamente organizados. Incluso se coordinaron por las redes sociales. Esto demuestra claramente que hubo planificación.
De nuestra parte queremos informar que nos mantenemos en contacto con nuestros asociados y que elevaremos cualquier necesidad a las autoridades competentes.
Para finalizar, queremos manifestar que es fundamental mantener la paz y transmitir tranquilidad a los ciudadanos. Todo lo que desestabilice la armonía, la convivencia pacífica y el derecho a trabajar y ejercer toda industria lícita, debe ser sancionado con todo el peso de la ley.
Firmado:
ACOVI - Asociación de Cooperativas Vitivinicola
ACDE - Asociación Cristiana de Empresas
AEM - Asociación Ejecutivos de Mendoza
CEM - Consejo Empresario de Mendoza
FEM - Federación Económica de Mendoza
UCIM - Unión Comercial e Industrial de Mendoza
UIM - Unión Industrial de Mendoza
Estudiado debidamente y tecnología mediante, el corazón revela datos que permiten prevenir enfermedades cardiovasculares y seguir su evolución. Por eso es clave el rol del especialista.
Las instituciones educativas juegan un rol clave en la detección y prevención de la violencia en el hogar. En las escuelas estatales, 1 de cada 3 directores tuvo que intervenir en este tipo de situaciones, mientras que en las instituciones privadas, es 1 de cada 4.
A través de un comunicado, las organizaciones defensoras del ambiente en Uspallata, expresaron su preocupación por la que consideran es "persecución"por parte del gobierno provincial.
El presidente de Bodegas de Argentina habló delante de autoridades nacionales y provinciales del momento actual que atraviesa la vitivinicultura.
La APROCAM hizo llegar una nota al director ejecutivo de ARCA, doctor Pazo para que se restituya la Jefatura de Aduana.
Opinión de la Cámara de Turismo, Comercio e Industria de Uspallata y Alta montaña
Opinión de la Union Comercial e Industrial Mendoza
Desde 2019, y con el fin de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, cada 24 de enero se conmemora el Día Internacional de la Educación.
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.