
Parque Gral San Martín




Este domingo albergó a una multitud que disfrutó de músicos mendocinos y cerrará este lunes desde las 20.30 hs.

Lo asaltaron el Parque San Martin y se alzaron con $15.000
Ocurrió en el parque Gral San Martín en ciudad Mendoza cuando un joven fue abordado por dos delincuentes.

Sábado y domingo en el parque San Martín, para comprar muchas cosas ricas y hasta regalitos para las Fiestas, con shows en vivo, yoga, talleres para niños y más

El parque San Martín recibe emprendedores y diseñadores con productos reutilizables con el fin de concientizar en el cuidado del ambiente en la industria textil

Cuanto hace que no te das una vueltita por el Rosedal en el Parque Gral San Martín de la ciudad de Mendoza , vale a cualquier hora del dia en primavera.

Unas 50.000 personas según los organizadores disfrutaron de un espectáculo aéreo gratuito en el Parque San Martín donde también hubo emoción.





Ocurrió que en instalaciones del Maristas Rugby Club en Luján de Cuyo donde un niño de 5 años murió la justicia buscará determinar las causas de su muerte.

Rivadavia recibe la Vuelta del Este y la última fecha de la temporada donde se consagrará el campeón Mendocino de ruta 2024/2025. Habra unica etapa.

El ciclista sanluiseño se subió a lo más alto del podio en su categoría y fue noveno en la general en una de las competencias más importantes de Latinoamérica.

La segunda fecha de la fase regular se puso en marcha, Hispano masculino consiguió su segundo triunfo consecutivo. En el femenino UVT fue quien sumó de a tres.

Jorge Rojas y Soledad serán los encargados de cerrar la 2da. noche de celebración. Ke Personajes, Q’ Lokura y el artista mendocino Gabi Nieto estarán el lunes.