Hebe Casado votó en San Rafael y llamó a participar “mirando hacia el futuro”. Emitió su voto este domingo en la Escuela Provincia del Chaco, ubicada en su distrito natal de Cuadro Benegas, en San Rafael.
La vicegobernadora electa votó en la escuela 1-082 Provincia del Chaco, de San Rafael y en diálogo con la prensa se refirió a la importancia de esta elección.
Según los primeros resultados oficiales, Alfredo Cornejo ganó las elecciones a gobernador, Omar De Marchi queda a 10 puntos y el peronismo, tercero, seguido de cerca por el Partido Verde.
Antes de cumplir con su deber cívico, la candidata a vicegobernadora habló con la prensa y resaltó que “ha sido una campaña larga pero para mí ha sido provechosa”.
La actual diputada y candidata a vice en el Frente Cambia Mendoza emitió su sufragio en la escuela 1-082 Provincia de Chaco, del distrito Cuadro Benegas.
El viento Zonda provocó múltiples incendios en San Juan. Hay 60 personas afectadas, un adulto mayor con quemaduras y familias que perdieron sus viviendas.
En cancha de Banfield derrotó 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata con goles de Rios y Florentín, está entre los 8 mejores y su próximo rival será Atlético Tucumán.
Tres delincuentes robaron dinero y celulares en un local de calle Las Heras. Investigan si conocían el funcionamiento del establecimiento. Aun no hay detenidos
La aseguradora presentó a Cori, su nuevo asistente virtual, que permite realizar gestiones y denunciar siniestros mediante voz con inteligencia artificial las 24 horas.