
Será la segunda vez que Cornejo recibe el bastón de mando y la primera que un gobernador mendocino vuelve a sentarse en el sillón de San Martín.
Será la segunda vez que Cornejo recibe el bastón de mando y la primera que un gobernador mendocino vuelve a sentarse en el sillón de San Martín.
La vicegobernadora electa emitió su sufragio en la escuela Provincia del Chaco, de San Rafael.
La vicegobernadora electa votó en la escuela 1-082 Provincia del Chaco, de San Rafael y en diálogo con la prensa se refirió a la importancia de esta elección.
Según los primeros resultados oficiales, Alfredo Cornejo ganó las elecciones a gobernador, Omar De Marchi queda a 10 puntos y el peronismo, tercero, seguido de cerca por el Partido Verde.
Antes de cumplir con su deber cívico, la candidata a vicegobernadora habló con la prensa y resaltó que “ha sido una campaña larga pero para mí ha sido provechosa”.
La actual diputada y candidata a vice en el Frente Cambia Mendoza emitió su sufragio en la escuela 1-082 Provincia de Chaco, del distrito Cuadro Benegas.
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
En un trágico incidente ocurrido en del departamento de Lavalle, Mendoza, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión IVECO.
El 16 de julio se celebra el Día Internacional de la Apreciación de la Inteligencia Artificial, fecha que invita a contemplar los avances que traído y su potencial para transformar el mundo.
La actividad generada tanto por anfitriones como por huéspedes en 2024 impulsó un impacto económico de más de 1.100 millones de dólares en Buenos Aires
El próximo 7 de agosto el evento sobre redes sociales, tendencias digitales y futuro digital llegará al Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit.