
Con autoridad el Tomba le ganó 2 a 0 a Atlético Grau en Perú. Buen partido del Expreso ante un rival que no complicó en nada al equipo mendocino
Con autoridad el Tomba le ganó 2 a 0 a Atlético Grau en Perú. Buen partido del Expreso ante un rival que no complicó en nada al equipo mendocino
Avanza la pavimentación de los nuevos tramos de las calles Lencinas y Mitre, en las cercanías del remodelado estadio de fútbol mendocino.
Se jugará este lunes en ciudad de La Punta. Trabajará la Policía de San Luis junto con los equipos de Seguridad Vial y Prevención y Gestión de Emergencia.
Godoy Cruz Antonio Tomba y San Martín de San Juan se enfrentarán a partido único, también Deportivo Maipú con Juventud Unida Universitario de San Luis.
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro
El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.