
Línea 149 opción 2: la Red Federal de Asistencia que funciona las 24 horas
La Agencia Nacional de Seguridad Vial tiene operativa una línea de asistencia a las víctimas de siniestros viales. En 2024 ya se concretaron más de 4 mil comunicaciones.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial tiene operativa una línea de asistencia a las víctimas de siniestros viales. En 2024 ya se concretaron más de 4 mil comunicaciones.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que se mantienen los requerimientos de la Ley vigente para circular en el territorio nacional, hasta que se implementen los cambios anunciados.
Desde este viernes y hasta el domingo habrá restricción de camiones en rutas nacionales y en los principales accesos al AMBA
El stand, ubicado en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural, con una propuesta integradora muestra de una manera fluida la oferta literaria de la región Cuyo
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Mientras se espera que hable el Gobernador, el ministro de Gobierno anunció que provisoriamente se impone el oficialismo en toda la Provincia
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
El gobernador puntano hizo un repaso de los concluyentes números que le dieron el triunfo al frente Ahora San Luis en toda la provincia y agradeció el voto de confianza