
Mendoza: este viernes comenzamos a vacunar a los más de 55.000 menores que se inscribieron en la primera jornada dijo Nadal
La ministra de Salud de Mendoza informóque el 45% de la población completó el esquema de vacunación contra el coronavirus.



La ministra de Salud de Mendoza informóque el 45% de la población completó el esquema de vacunación contra el coronavirus.

Avanza el operativo de vacunación específico para estos trabajadores esenciales.

Es para los mayores de 40 años y quieran completar el esquema de Sputnik con Moderna.

Se vacunará solo por turnos, asignados por el Ministerio de Salud de Mendoza, durante sábado y domingo.

El peligroso hecho denunciado quedó certificado en un video selfie que hizo una mujer que incluso le pidió autorización a la vacunadora para filmar la maniobra de vacunación.



Por primera vez el país recibirá el torneo regional del Mundial de Robótica FIRST Tech Challenge, y será organizado por la Fundación Tomás Alva Edison.

La Asamblea Jáchal No Se Toca presentó ante la Fiscalía el informe realizado por la universidad que vincula el hecho a niveles de contaminación

Con el objetivo de aportar información técnica para esclarecer la causa de muerte de los peces hallados en el espejo de agua el pasado 4 de noviembre

En una emotiva segunda entrega de los planes Progreso y ‘Sueños, 172 familias de la Capital recibieron la llave de su casa. Poggi destacó que “la vivienda volvió a San Luis”.

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.