
Las mujeres eligen el mejor vino en un concurso internacional
El concurso "Mujer Elige" se desarrollará los próximos 12 y 13 de diciembre, y el jurado está integrado solo por mujeres, para darle relevancia a su rol en la industria vitivinícola.
El concurso "Mujer Elige" se desarrollará los próximos 12 y 13 de diciembre, y el jurado está integrado solo por mujeres, para darle relevancia a su rol en la industria vitivinícola.
Llaman a concurso público de diseño de la identidad e imagen que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025, “Guardiana del vino eterno”.
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Será este sábado 14 de junio, a partir de las 15. Habrá música; un homenaje a Marciano Cantero; espectáculos y juegos para niños; stands de comidas y deportes, entre otras actividades.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.