
Las mujeres eligen el mejor vino en un concurso internacional
El concurso "Mujer Elige" se desarrollará los próximos 12 y 13 de diciembre, y el jurado está integrado solo por mujeres, para darle relevancia a su rol en la industria vitivinícola.
El concurso "Mujer Elige" se desarrollará los próximos 12 y 13 de diciembre, y el jurado está integrado solo por mujeres, para darle relevancia a su rol en la industria vitivinícola.
Llaman a concurso público de diseño de la identidad e imagen que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025, “Guardiana del vino eterno”.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
La bodega salteña celebra un año récord con medallas de oro en Alemania, Francia e Inglaterra, reafirmando el poder del vino de altura extrema.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.