
El Gobierno de Mendoza reporta los datos semanales de la situación sanitaria de la provincia, ante la pandemia de la COVID-19. Siguen descendiendo los números de contagios.
El Gobierno de Mendoza reporta los datos semanales de la situación sanitaria de la provincia, ante la pandemia de la COVID-19. Siguen descendiendo los números de contagios.
El subsecretario de Salud visitó los tres hospitales privados de San Rafael en donde observó falta inversión y recurso humano en el sector privado.
El nosocomio sumó ocho camas a su sector de alta complejidad. El hospital Carrillo destina casi toda su logística y atención sanitaria a casos Covid.
Se trata del informe que elabora semanalmente la provincia con los casos registrados. El promedio de edad con más contagios es de las personas de 42 años y sigue alta la ocupación de camas.
El Gobierno de Mendoza puso en marcha la ampliación de camas de terapia intensiva en el subsuelo del Hospital Central.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Gendarmería detuvo a 8 personas y secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, vehículos y equipos para cultivo en varios departamentos.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.