
Un hombre de 33 años muró este lunes en la zona de La Cueva tras desvanecerse a 6.700 metros de altura. Es la segunda víctima fatal de la temporada actual.


Un hombre de 33 años muró este lunes en la zona de La Cueva tras desvanecerse a 6.700 metros de altura. Es la segunda víctima fatal de la temporada actual.

La Patrulla de Rescate asistió a dos montañistas desorientados en el Cerro El Plata mediante un operativo de más de 24 horas con apoyo de drones.



Decomisaron más de 21 toneladas de panificados tras detectar graves irregularidades sanitarias y falta de habilitación en un local del departamento Las Heras.

Este sábado se vivió una nueva jornada de puro ciclismo . Chimbas, Rivadavia, Ullum y Zonda los departamentos de la adrenalina a puro pedal.

El crimen ocurrió el sábado por la noche en el barrio El Alto. La víctima de 32 años recibió cinco disparos. Los sospechosos están identificados, pero no detenidos.

Con13 años, cayó al cauce el sábado por la tarde. Tras un intenso operativo nocturno entre pastizales y oscuridad, fue hallado muerto este domingo.

Profeta en su tierra. Nahuel Cambareri ganó la 9na fecha de la Temporada de Ruta, íntegramente se corrió en ell departamento de Luján de Cuyo .