
Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .





Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.



El gobernador Marcelo Orrego recorrió las obras de remodelación y tecnología sanitaria que buscan mejorar la atención médica de todos los sanjuaninos.

Inseguridad. Dos delincuentes lo atacaron con un ladrillo y escaparon con su bicicleta hacia el barrio Olivares en ciudad de Mendoza.

Un niño de 12 años falleció tras chocar con una camioneta en Vista Flores. El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Justicia.

El fuego se inició en una cañería del sector productivo de Kimberly-Clark. No hubo heridos ni daños. Intervención rápida en Circunvalación

En Mendoza a metros del ingreso de la Universidad Nacional de Cuyo un ciclista fue atacado por dos individuos para sacarle la bicicleta. Quedó vivo.