El 52% de los maestros menores de 25 años trabaja como suplente y la titularidad recién supera la mitad entre los 40 y 49 años. Un informe analiza cómo es la carrera docente en las 24 jurisdicciones.
Argentina alcanzó una terminalidad del 74,6% entre los jóvenes, aunque quedó quinta en la región y mantiene fuertes desigualdades según el nivel de ingresos.
Según un informe de Argentinos por la Educación, solo el 5% de la población considera que la educación es el principal problema del país, muy por debajo de la inseguridad y la economía..
La empresa confirmó que la alcoholemia a la conductora dio negativo y aseguró que la unidad tenía la documentación vigente. Investigan las causas del hecho.
La familia del Colegio ICEI se unió en una nueva edición de la tradicional carrera. Estudiantes, docentes y directivos, compartieron una jornada inolvidable