Lucía Miremont presenta "Fogonera" en la Mediateca

Este jueves 31 de agosto a las 21.30 hs, en la Mediateca de Godoy Cruz, Lucía Miremont convoca a este fogón que salió a la luz a partir de un video para redes.

"No son covers, no es solo música, no es un espectáculo de humor ni una performatividad de las cosas. Es todo lo anterior sujeto a un conjuro potente y punzante que promete llevarte a ningún lado, ese espacio donde tiene lugar la pregunta, la risa y la melodía que nos conectan con lo profundo y absurdo de nuestro propio existir", afirma La Lucía. 

El encuentro tendrá un invitado especialí: Mogue desde Buenos Aires. Miguel Canevari fue integrante de la banda "Julio y Agosto", con la que editaron cinco discos, antes de despedirse en 2021 con dos shows agotados en el Konex. Empezó su carrera solista en 2017 con el lanzamiento del EP Tres Arroyos y en 2022 lanzó su primer álbum llamado Parcialmente nublado.

Entradas a la venta por ENTRADAWEB

 1° Preventa a $1000 
 2° Preventa a $1500 
Entrada general a $2000

Te puede interesar

Marcha por la universidad pública: incidentes en San Rafael

El Ministerio de Seguridad informó que la movilización en Mendoza fue pacífica, salvo en San Rafael, donde un tumulto dejó policías heridos y elementos sustraídos.

Orrego amplió el centro de salud La Chimbera

El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.

Harán jornada de capacitación “Sitios históricos sanmartinianos”

La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.

Ciudad de Mendoza invita a la Semana del Chocolate 2025

Hasta el sábado 20 de septiembre, la Ciudad se pone dulce con promociones, descuentos y degustaciones en chocolaterías y pastelerías de la capital mendocina.

Entregan 10 mil becas para garantizar la inclusión educativa

Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.

“Experiencia Musical: Queen” concierto interactivo para escuelas

El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.

La UTN Regional Mendoza tiene nuevas autoridades

El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.

Ciudad de Mendoza en el IV Encuentro Regional de Turismo

La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis