Votó Luis Petri: “Estoy muy esperanzado con la futura gestión provincial”
El candidato a vicepresidente de la Nación, fue uno de los primeros políticos mendocinos en emitir su voto este domingo. Lo hizo en la escuela Simón Bolivar de San Martín. Fue acompañado por su hijo y otros familiares.
“Es una elección muy importante. Elegimos al próximo Gobernador, a la mayoría de los intendentes y renovamos la Legislatura. Es muy importante. Estoy muy esperanzado con lo que pueda pasar hoy”, dijo Petri.
“Hemos hecho un gran trabajo aquí en la provincia, hemos recorrido toda Mendoza, hemos receptado y hemos escuchado a los mendocinos. Me parece que eso es lo más importante, escuchar a la gente, escuchar lo que nos pide, lo que nos reclama la sociedad, lo que nos exige para la próxima gestión, y creo que eso lo hemos hecho. Estoy muy esperanzado con la futura gestión que podamos tener en la provincia”, sostuvo el hombre oriundo de San Martín.
“Hace unos meses cuando fueron las PASO de gobernador donde planteamos una serie de cuestiones que fueron tomadas por Cornejo y eso es muy bueno. Trabajamos en equipo porque en Cambia Mendoza compartimos los mismos valores, queremos lo mejor para Mendoza”, agregó.
Luego se metió de lleno en la coyuntura política nacional y dijo que no vio el discurso de Cristina Fernández de Kirchner. Pero, aclaró, como se vio en el último spot de Juntos por el Cambio, que si son Gobierno van a crear una cárcel modelo a la que bautizarán con el nombre de la ex Presidenta peronista.
Te puede interesar
San Juan y Mendoza, zona de control unificado de seguridad
Los gobernadores de Cuyo, Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, firmaron acuerdo para crear la Zona de Control Unificado dentro del Plan Regional de Seguridad
El orreguismo va a fondo por los gastos de la gestión Uñac
Diputados del interbloque Cambia San Juan piden informes para revisar el uso de fondos públicos con foco en obras, salud pública y juicios contra el Estado
Maipú acompaña la formación continua de sus trabajadores
La comuna entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, que impulsa finalice sus estudios primarios, secundarios y universitarios.
San Juan: crece la conectividad con Chile por Agua Negra
Esta temporada, la circulación entre San Juan y Chile superó ampliamente los registros previos, con un incremento de más del 100% en la cantidad de personas.
Salidas de campo y relevamiento de flora nativa en San Luis
Se trata de salidas a campo que realiza el equipo de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Son fundamentales para recolectar semillas y saberes ancestrales.
Godoy Cruz ya prueba el estacionamiento medido digital
La iniciativa se extenderá hasta el 9 de junio y busca modernizar el sistema sin alterar la experiencia del usuario. Desde el 10, entrará en vigencia definitiva.
Conectar Lab abre sus puertas a las visitas de las escuelas
Alumnos de nivel primario y secundario de San Juan, podrán realizar actividades en los laboratorios los miércoles y viernes, en Las Heras y Alberdi, de Capital.
Llega a Godoy Cruz el estacionamiento medido digital
Primero habrá un período de prueba del nuevo sistema, más moderno y sustentable. Y a partir del 10 de junio entrará en vigencia definitiva.