Votó Lautaro Jiménez y habló de la crisis de los partidos tradicionales

El candidato de la Izquierda emitió su voto en la Escuela Mario Casale de Las Heras y afirmó que "durante toda la campaña hemos visto denuncias de todo tipo que denotan la crisis de los partidos tradicionales".

Luego de emitir su voto Lautaro Jiménez habló de las "insólitas acusaciones cruzadas" entre los candidatos que denotan esta "crisis de los partidos tradicionales". Afirmó que "no tienen propuestas claras, no quieren plantear su programa de gobierno, no quieren decir lo que van a hacer el día despues, en el caso de que lleguen a ganar".

 

Te puede interesar

Orrego habló en Buenos Aires sobre minería y rutas

Orrego habló en la Cumbre Federal de Logística 2026 del CFI: destacó el potencial del cobre sanjuanino y cómo la provincia se prepara para el transporte pesado.

Guaymallén baja salarios por seis meses en comuna

El Concejo Deliberante aprobó una reducción salarial para el intendente y funcionarios municipales, junto con un congelamiento de haberes por seis meses.

San Luis invertirá $1.500 millones en obras municipales

El Gobierno provincial y 14 municipios del interior renovaron el acuerdo para financiar proyectos locales, con aportes compartidos y prioridad para el empleo y los materiales de cada región.

Orrego acercó trámites y salud a vecinos de Rawson

El gobernador Marcelo Orrego recorrió el operativo en Rawson, con trámites, atención sanitaria, asesoramiento institucional y una colecta voluntaria de sangre.

Super Niño: Irrigación explicó el desborde del arroyo Fernández

El organismo señaló que la crecida superó la capacidad del cauce y defendió el cierre de una compuerta para evitar inundaciones mayores aguas abajo, en el barrio Viñas del Carril.

Calvente propone reducir 10% los sueldos políticos

El intendente envió al Concejo un proyecto para reducir un 10% las remuneraciones políticas y priorizar salarios, servicios y obras.

Poggi pidió proteger los datos personales frente a la IA

El gobernador de San Luis planteó el desafío de resguardar la intimidad de los ciudadanos ante el avance de la inteligencia artificial, durante un congreso sobre gobiernos y ciudades inteligentes en La Punta.

San Luis debate el futuro digital de los gobiernos

El encuentro reúne a especialistas, empresas y funcionarios de 19 provincias para analizar la inteligencia artificial, la automatización y los desafíos del Estado.