Mendoza parcialmente nublado con temperaturas otoñales elevadas

Habrá vientos moderados del Norte

Para este domingo en la provincia de Mendoza se pronostica que el cielo esté parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 27ºC Mínima: 15ºC
 


Lunes
05-04-2021
Algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 28ºC Mínima: 14ºC
 
Martes
06-04-2021
Algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC

Fuente: Contingencias Climáticas

Te puede interesar

Suman al Hospital Central un Angiógrafo-Retinógrafo Ocular

El Servicio de Oftalmología del Hospital Central en la ciudad de Mendoza adquirió un equipo de última generación que beneficiará a cientos de pacientes.

Cómo prevenir la gastroenteritis en verano

Si bien la enfermedad aparece en  cualquier época del año,  las altas temperaturas inciden para que se propague, especialmente en menores de 5 años y lactantes.

Aceite de oliva: un aliado del corazón

Es uno de los componentes de la llamada Dieta Mediterránea. Sus propiedades favorecen la salud del sistema cardiovascular.

San Juan: 2000 pacientes buscan mitigar el sedentarismo

A través del Programa de Lucha contra el Sedentarismo, cuyo objetivo es reducir las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) en San Juan.

El dengue, en casos graves, puede afectar el corazón

En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue.

Dictan taller de alimentación saludable en San Luis

Se denomina ‘Conociendo alimentos’ y busca facilitar la elaboración de comidas para los chicos ahora que comenzaron las clases. Las inscripciones ya están abiertas. El evento es libre y gratuito.

La importancia del ejercicio físico para la salud

Este 6 de abril se conmemora el Día Mundial de la Actividad Física y por esto la OMS busca concientizar acerca de la importancia del ejercicio diario y los beneficios que representa para la salud, e incluso, la fertilidad.

Lactancia materna: la batalla entre el mandato y la libertad de elegir

Según un estudio desarrollado en madres de todo el país, sensaciones como la falta de libertad, la desinformación o la culpa son las que más se destacan en quienes tienen bebés menores de 9 meses.