Poggi invita a pasar las vacaciones 2024 en San Luis

A días de asumir el gobernador electo hace 6 meses de la provincia puntana, muestra las bellezas y posibilidades para los turistas argentinos

"San Luis tiene todo", dice el video promocional que lanzó Claudio Poggi, gobernador electo de San Luis que asumirá el próximo 10 de diciembre, donde invita a los turistas elegir la provincia como destino para sus vacaciones.

En junio fue electo, y a un mes hacerse cargo de la gobernación lanzó un video promocionando las bondades de la provincia para poner a San Luis como destino turístico para la temporada de verano 2024 y potenciar el turismo como una de las principales actividades económicas de la provincia. 

Poggi resalta en pocas palabras que pueden encontrar los que lleguen a San Luis: "quienes nos visitan en las vacaciones, disfrutan de nuestros paisajes únicos, de nuestra cultura y tradiciones. Nuestra provincia tiene los mejores escenarios para disfrutar de la naturaleza y del aire libre".

Y dando pie al impulso del turismo como actividad económica señal: "llega el momento de abrirle las puertas a los turistas. En el San Luis que se viene, el turismo, será uno de nuestros motores de progreso".

Hace pocos días visitó La Carolina, elegido el pueblo más lindo del mundo y dijo: "Disfruté, como cada vez que recorro nuestra provincia, de las bellezas de sus paisajes y del amor de los vecinos. Me recibieron los chicos del ballet municipal con sus bailes y danzas", agradeció al intendente Alberto Ferraro a quien felicitó por el premio “Best Tourism Villages 2023” obtenido y señaló que es "fruto del esfuerzo y empuje de toda la comunidad" y volvió a hacer hincapié en que el "turismo será uno de los motores del progreso del San Luis que se viene". 

Claudio Poggi ha venido durante estos seis meses sentando su posición ante la situación no sólo de la provincia que recibirá sino del contexto económico nacional y espera poder ser parte de un cambio positivo que mejore la calidad de vida de todos los puntanos.

En noviembre al lanzar el video promocional dijo: "El pasado 11 de junio los sanluiseños me honraron eligiéndome como gobernador de la provincia, mayoritariamente y por amplio margen, optaron por nuestra propuesta de cambio a esta realidad que nos agobia y nos oprime".

Y aclaró: "Asumiré el gobierno de una provincia que se encuentra fundida y desbastada, por la maliciosa gestión del actual gobernador. Este tiempo que nos separa del próximo 10 diciembre me dedicaré exclusivamente a trabajar en equipo, coordinando las políticas públicas de estado que implementaremos desde el inicio de nuestra gestión".

"Mis fuerzas y energías tendrán un solo destino y único objetivo, ejecutar el mandato popular de generar el cambio que reclama el pueblo de la provincia de San Luís".

Te puede interesar

Mendoza tendrá una expo con más de 600 bebidas del mundo

El Argentina Spirits Awards se realizará el 31 de octubre en el Espacio Arizu, Godoy Cruz, con degustaciones, gastronomía y productores de distintos países.  

La miel de Guaymallén conquista premios internacionales

Productores locales fueron distinguidos en Colombia y Mendoza. Además, trabajan con el Municipio para crear una sala comunitaria que permita fraccionar y comercializar sus mieles con identidad propia.

TUTA llega al Gran Mendoza con viajes grupales a medida

La empresa ofrece traslados programados, siete vehículos Mercedes-Benz 0 km, tarifas cerradas y reservas digitales para grupos de hasta nueve pasajeros por unidad.

Feria Agroproductiva especial por el Día de la Madre

Este miércoles 14 de octubre, 80 productores locales se reunen en la Plaza Seca del Centro Cívico de San Juan, con alimentos y productos regionales a precios accesibles.

San Juan generó más de $2.700 millones en turismo

El fin de semana largo dejó una ocupación hotelera del 62,6 % y más de 6.200 visitantes. Los eventos deportivos, profesionales y recreativos impulsaron la actividad.

Mendoza suma una categoría para premiar aceites con más polifenoles

El concurso CuyoOliva Internacional incorporará una categoría inédita en Sudamérica para distinguir aceites de oliva virgen extra con alto contenido de estos compuestos.

Ni vencedores ni vencidos en el clásico cuyano

Deportivo Maipú y San Martín de San Juan dividieron honores en la Fortaleza, el Cruzado no pudo ganar pero igual sigue en zona de clasificación (séptimo). 

Orrego inauguró el mayor parque solar de Sarmiento

El complejo de Sarmiento suma 129 MW, demandó US$ 110 millones y convierte a San Juan Sur en el parque solar más potente de la provincia.