Detienen a un hombre tras allanamientos en Godoy Cruz

En dos operativos la policía secuestró varios elementos robados en Ciudad y un arma de fuego robada en San Martín. Un hombre de 48 años fue detenido.

En la tarde de este lunes, Personal policial de la Unidad Investigativa Departamental de Capital, llevó a cabo una serie de allanamientos en los que logró el secuestro de un arma reglamentaria y la detención de un hombre de 48 años en Godoy Cruz.

La investigación se inició debido a un hecho ocurrido el pasado 30 de noviembre, cuando alrededor de las 05:00 am, cuando unos sujetos cometieron un delito contra la propiedad en un reconocido local comercial de venta de indumentaria femenina del microcentro mendocino, logrando la sustracción de numerosas prendas y otros elementos de valor como electrodomésticos.

Se entregaron los autores de un homicidio en Guaymallén

Los allanamientos en cuestión fueron realizados en viviendas de la calle Av. Libertador de la Favorita y en Bº Parque Sur de Godoy Cruz, donde luego de sus registros, personal de investigaciones procedió al secuestro de:

- un teléfono celular marca Motorola

- Un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Taurus, modelo PT917, con su correspondiente cargador conteniendo 10 cartuchos en su interior. (Armamento policial que había sido sustraída el 13 de agosto del corriente año, cuando sujetos ingresaron a la vivienda del efectivo, en Palmira San Martín y previo a violentar las rejas del inmueble, sustrajeron el armamento y chaleco provisto, como así otros elementos de valor ).

- Numerosas prendas de vestir de mujer, con etiquetas con la marca "LOLITA"

- (36) precintos con alarma magnéticos dañados

- dos envoltorios con un pesaje de 1,4 gramos de cocaína

Por su parte y tras pedir directivas en cuanto al secuestro detallado, la Justicia dispuso la aprehensión de un sujeto de 48 años de edad, así como el traslado de una mujer para su correspondiente declaración.

Te puede interesar

Accidente fatal en el km 806 de autopista de San Luis

Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales

Imputan a dos hombres por el crimen de Valentín Sosa

La Fiscalía acusó a Kevin Ortiz y Marcos Videla por homicidio agravado en Juana Koslay. Se investiga el robo de dinero ahorrado por la víctima.

Chacras: imputan a 2 guardias por agredir a menor

Dos guardias de seguridad fueron imputados por lesiones leves tras agredir a un adolescente de 16 años en Chacras de Coria. Quedaron libres bajo fianza.

Mendoza: empresa estafó clientes por $14 millones

La Policía de Mendoza desmanteló una empresa que estafó a 70 clientes por más de 14 millones de pesos y detuvo a una mujer implicada.

Caen dos ladrones tras asalto en Rivadavia

Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.

Detienen a joven por asaltar a chofer de DIDI

Un hombre de 23 años fue detenido en Santa Lucía acusado de robar $40.000 a un chofer de DIDI tras simular ser pasajero. La UFI Flagrancia investiga el caso.

San Juan: incautan más de 1 kilo de cocaína y hojas de coca

En sendos controles de Gendarmería, efectivos detectaron los paquetes con droga, en un colectivo y un camión respectivamente. Los involucrados fueron detenidos.

Incendio en Villa Mercedes: buscan responsables

Un fuego arrasó 200 hectáreas de pastizales en Villa Mercedes. No había autorización para la quema y aún no se identificó a los responsables.