Colo Colo, el rival del Tomba en el repechaje Libertadores
Godoy Cruz participará por quinta vez en el certamen internacional. En esta ocasión, el Expreso disputará la Fase Preliminar del máximo torneo de América.
La última vez que se enfrentaron el Tomba y el Cacique: Fue empate 2-2 en un amistoso jugado el 10 de enero del 2020. Los goles del Tomba fueron de Gabriel Carrasco y Tomás Badaloni.
De acuerdo al calendario de CONMEBOL, los partidos de la primera ronda se jugarán en las semanas del 7 y 14 de febrero. La segunda eliminatoria se disputará entre las semanas del 21 y el 28 de febrero. Finalmente, la tercera tanda de cruces se llevará a cabo en las semanas del 6 y 13 de marzo.
La primera ronda contará con seis clubes provenientes de las ligas de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Los tres clubes ganadores avanzan a la siguiente etapa que contará con otros 13 equipos, los que se sumarán los tres ganadores de la Fase 1. En esta instancia esperan dos equipos de Brasil, Colombia y Chile junto a uno de Argentina (Godoy Cruz), Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, para quedar enfrentados en ocho llaves.
La tercera ronda tendrá solamente a esos ocho ganadores de sus respectivos cruces en la segunda eliminatoria, con llaves predeterminadas por sorteo. Los cuatro vencedores ocuparán las últimas plazas para la fase de grupos y los derrotados irán a la Copa Sudamericana.
Te puede interesar
A pesar de la lluvia, se corrió la maratón Bonarda en San Martín
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Maipú bajó al líder y sigue en zona de Reducido
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Primer triunfo de la Lepra de local en el Clausura
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
La China Alfonzo campeona argentina en Las Heras
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
San Juan disputa la 3° fecha del Regional de Goalball
Tres equipos sanjuaninos competirán en Villa Mercedes por la 3° fecha del Regional Zona Centro/Norte de Goalball, consolidando inclusión y deporte.
River por penales eliminó a Unión en el Malvinas Argentinas
El Millonario se impuso 4 a 3 ante el Tatengue santafesino y en cuartos de final enfrentará a Racing, una multitud en el mundialista mendocino.
Rugby en San Luis: formación y competencia
Entrenadores y juveniles participaron de capacitaciones y evaluaciones en Juana Koslay, con miras a los Juegos Evita y torneos nacionales.
Multitudinario recibimiento a River en Mendoza
Pasadas las 21 llegó el plantel de River Plate al Hotel Diplomatic en el centro mendocino, donde desde hora temprana aguardaban los hinchas millonarios.