Investigan un posible femicidio en El Carrizal

Investigadores del Cuerpo Médico Forense se encuentran en una caballa del dique El Carrizal en Mendoza levantando materil para la investigación.

ANTICIPO A raiz de un llamado al 911 donde señalaba a una cabaña en la villa de el dique El Carrizal en la provincia de Mendoza es que interviene la policía por olores nauseabundos. 

Hasta el momento la unica información disponible señala que se trataría de una mujer hallada en el Camping del Dique El Carrizal a unos 60 km de la ciudad de Mendoza. 

Te puede interesar

San Luis: piden 9 años de cárcel para un abuelo abusador

En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.

Allanan dos fincas en Malargüe por denuncias de trata

Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.

Es grave el estado de la mujer herida en el accidente en la ruta a Chile

Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad

Choque de camiones en RN7, dos muertos y heridos graves

El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente

Chocaron en Santos Ortiz y uno dio positivo en alcohol

Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.

Incendio de camión en Ruta 7: corte total y desvíos

En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.

Intento de homicidio: imputaron a joven en Mercedes

Dante Benítez fue acusado de disparar a otro joven en Villa Mercedes; continuará detenido mientras se define su situación judicial el 8 de mayo.

Conductor ebrio frena a tiempo y evita tragedia

En Quines, un hombre dio positivo en el alcotest tras casi atropellar a una niña; no tenía licencia y le retuvieron la camioneta Peugeot 504.