ARCFOX GT, el eléctrico y sofisticado de Huawei y la automotriz BAIC
Será presentado este sábado en la Feria del Automotor de Shanghái
El auto eléctrico que, más allá de prometer tener capacidades de conducción autónoma de nivel 3 en el que todavía se necesita la supervisión de un piloto humano, para lo que se apoyará en el uso de radares tipo Lidar, desarrollados por la propia empresa china de tecnología, 12 cámaras, 13 radares ultrasónicos y un chip capaz de alcanzar 352 Tops (tera operaciones por segundo), sumando además una modalidad cero emisiones para desplazarse y, obviamente, integrará al sistema de infoentretenimiento sus teléfonos inteligentes con servicios compartidos de navegación y descargas desde la "nube".
Lo que se muestra en la imagen revelada un capó curvado y un voluminoso frontal con faros estirados, mientras que la parrilla en la zona inferior es de gran tamaño acrecentando su costado deportivo y más agresivo. Uno x uno Huawei Technologies Co., Ltd. es una empresa tecnológica multinacional china.
Proporciona equipos de telecomunicaciones y vende electrónica de consumo, teléfonos inteligentes. Su sede se ubica en la ciudad de Shenzhen y fue fundada en 1987, en la actualidad se destaca por ser un gigante de la industria de telecomunicaciones, siendo punta de lanza en el desarrollo de tecnología 5G, que para muchos expertos será determinante en el éxito de la conducción autónoma.
Por su parte BAIC empresa estatal china y una sociedad de cartera de varios fabricantes de automóviles y máquinas con sede en Beijing.
Te puede interesar
El Zonal Cuyano de automovilismo llega a San Juan
La actividad será del 16 al 18 de mayo con un importante número de pilotos sanjuaninos en pista en el circuito albardonero de Villicum
Vuelve Rally de las bodegas, con los mejores autos clásicos
Estos hermosos autos competirán por la tradicional Copa Park Hyatt. La prueba, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sports, combina la pasión por los clásicos y recorrer las rutas del vino con la Cordillera de fondo.
Llega el Nuevo Citroën C3 YOU!
El Nuevo Citroën C3 YOU! comienza a comercializarse en toda la Argentina con un precio sugerido de $24.740.000 ,
Yannantuoni ganó en el Villicum y sueña con el campeonato
Se quedó con la final de la clase 3 del TN en el Villicum, superando a Jose Manuel Urcera que terminó segundo y Germán Todino tercero completando el podio
Thiago Martínez campeón clase 2 del TN en San Juan
Tras una accidentada largada, el piloto de Toyota se quedó con el campeonato 2024. Final con vuelco y varios incidentes en el desarrollo de la carrera
Tres pilotos sanjuaninos, serán protagonistas en el Villicum
Después de 3 años, el Turismo Nacional, volverá a girar en San Juan. El TN llega a la provincia de San Juan para un fin de semana a puro automovilismo
El sanjuanino Tobías Martínez se sube al TC Pick Up
Martínez, que corre en TC con un Torino de nueva generación del equipo Trotta Competición, estará al volante de la pick up que deja Facundo Ardusso
KTM Argentina lanza un beneficio para su moto Adventure R
Junto al BBVA, la marca ofrece a sus usuarios una financiación exclusiva del modelo KTM 890 Adventure R mediante un anticipo y 12 cuotas sin interés.