Laureano Rosas ganó la etapa reina en el Cristo Redentor
El bonaerense del SwiftCarbon se impuso en el final bajo la nieve. El corredor de 33 años es el nuevo lider, a solo un día de la conclusión de la Vuelta.
El podio de este parcial lo completaron, Agustín Durán del Team Venzo, quien llegó segundo y, Nicolás Paredes, del SEP de San Juan. Mientras que, el lavallino Nahuel Méndez de la Muni de Guaymallén, quedó en el sexto puesto.
Laureano Rosas en la trepada a Villavicencio demostró su buen rendimiento, la que repitió en el Cristo Redentor - que se encuentra a 4mil metros de altura sobre el nivel del mar-, tras 92 kms de intenso pedaleo.
Clasificación de la etapa reina (extraoficial):
1). Laureano Rosas (SwiftCarbon)
2). Agustín Durán (Team Venzo)
3). Nicolás Paredes (SEP San Juan)
4). Sergio Fredes (Citi Bike Miami)
5). Mario Ovejero (Muni de San Carlos 7722)
6). Nahuel Méndez (Municipalidad de Guaymallén)
Primera meta de montaña
1) Jonathan Agüero (Unión Ciclista Curico)/ 2do) Julián Barrientos (Municipalidad de San Carlos) / 3ro) Mauricio Páez )Gremios por el deporte)
Segunda meta de montaña
1) Dario Alvarez (Gremios por el deporte) / 2do) Julián Barrientos (Municipalidad de Guaymallén)/ 3ro) Edwin Moyata (Pio Rico)
Tercera meta de montaña
1) Julián Barrientos (Municipalidad de San Carlos)/ 2do) Edwin Moyata (Pio Rico)/ 3ro) Darío Alvarez (Gremios por el deporte)
Clasificador General de la carrera
1) Laureano Rosas (Swift Carbon Pro Cycling)
2) Agustín Durán (Team Benzo)
3) Nicolás Paredes (SEP San Juan)
4) Nahuel Méndez (Municipalidad de Guaymallén)
5) Sergio Fredes
Ultima etapa
La carrera largará desde Guaymallén y se dirigirá al de Godoy Cruz, donde concluirá en el Corredor del Oeste, luego de realizar varios giros a un circuito.
Con la explanada de la Municipalidad de Guaymallén como escenario de partida, los amantes del deporte podrán disfrutar de un espectáculo único a partir de las 16 horas.
En el cruce de Juan José Paso, los ciclistas saldrán del Acceso Sur para adentrarse en un circuito por Maipú, realizando un trayecto que incluye el cruce de Juan José Paso hasta el rulo del Acceso Sur, para luego volver al este por la misma calle hasta el rulo de calle Maza. Este circuito se repetirá 5 veces antes de continuar por calle Juan José Paso hasta el Corredor del Oeste, nuevamente en Guaymallén.
Por el Corredor del Oeste, el recorrido llegará hasta Boulogne Sur Mer, Mariano Moreno, y tomará la avenida Las Tipas para regresar al Corredor y continuar el circuito hasta la rotonda de Barrio Palmares, repitiendo este trayecto cuatro veces. La línea de meta estará ubicada en Río Juramento y Corredor del Este, completando un total de 121 kilómetros.
Fotos: Luis Rojo Mallea
Te puede interesar
Tres punteros en el Clausura de Liga Mendocina
Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.
Deslucido clásico cuyano con mucho en juego
Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.
La Lepra con formación alternativa le dio vida a Aldosivi
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.
Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan
Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"
La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.
Guaymallén ganó el clásico y es único puntero
El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.
Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.
La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha
Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.