San Juan: los requisitos de la Credencial Estudiantil Única
La Dirección de Coordinación de RedTulum dio a conocer los pasos a seguir para que los estudiantes puedan obtener su credencial de transporte.
Los estudiantes del nivel secundario y universitario, junto con los docentes, podrán presentar la credencial emitida durante el año 2023, que tendrá validez hasta el 31 de marzo de 2024, fecha desde la que se deberá presentar la Credencial Estudiantil Única. Los estudiantes de nivel primario solamente deberán tener su guardapolvo o uniforme escolar para acceder al boleto escolar.
Para realizar la Credencial Estudiantil Única, tanto estudiantes como docentes deberán dirigirse a la empresa de colectivos correspondiente a la línea de su establecimiento educativo, presentando una serie de requisitos para obtenerla.
Los requisitos para estudiantes son:
Certificado de alumno regular con horarios de cursado.
Foto carnet actualizada.
DNI original y fotocopia.
Los requisitos para docentes son:
Certificado actualizado de escuela.
Recibo de sueldo.
Horarios.
DNI.
Foto carnet.
Para consultas sobre la Credencial Estudiantil Única, horarios y turnos, comunicarse o dirigirse a las empresas del servicio de transporte:
Albardón SRL: Centenario 754 -E- Chimbas - 4387502
Alto de Sierra SRL: Av. Libertador 1714 -E- Santa Lucía - 4254871 / 72
El Triunfo SA: 9 de Julio 1024 (o) Capital - 4223192
UTE-La Marina SA - La Positiva SA: Mendoza 169 (s) 1º piso Of. 10 Capital -
4331336-331385-4343955
Libertador SRL: Santiago del Estero 1715 -Sur- Capital - 4240365
Mayo SRL: Mendoza 365 (S) Rawson - 4240831
Nuevo Sur SRL: Av. Libertador 1714 -E- Santa Lucía - 4254871 / 72
Valle del Sol SRL: Av. Libertador 1714 -E- Santa Lucía - 4254871 / 72
Vallecito SRL: Lat. Norte Circunvalación 303 -E- Capital - 4214509
Te puede interesar
La Escuela de Danza Municipal brilló en su cierre anual 2025
Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.
Cómo pedir el reintegro de saldo no usado en Pop Meals
Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.
Fiesta de la Cerveza con cumbia, cuarteto y récord absoluto
La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.
Tensa vigilia de los manifestantes y ruidazo en el km 0
Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.
Rock, emoción y reencuentros en la Fiesta de la Cerveza
Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.
Vuelcos y aludes complicaron el paso Cristo Redentor
El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado
ARGA celebra su aniversario con descuentos y shows
El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.
Capital convoca a locales al registro gastronómico inclusivo
La Ciudad de Mendoza invita a bares y restaurantes a sumarse al Registro de Alternativas Gastronómicas Diferenciadas, que identifica menús aptos para celíacos, diabéticos y veganos.