San Rafael, pedido de captura de presunto estafador

La policía pide a quienes puedan brindar información útil para dar con el paradero del Lucas Darío García González, sospechado por defraudación

La Unidad Fiscal de San Rafael pide a la ciudadanía datos y colaboración para lograr la detención de un hombre de 48 años que habría cometido una serie de fraudes en ese departamento.

Se trata de Lucas Darío García González, nacido el 9 de mayo de 1975, quien se encuentra en la orden del día con pedido de captura por defraudación. 

El último indicio de su paradero es el día 20 de marzo del corriente, al ser captado por una cámara de seguridad de una estación de servicios de la ciudad de Realicó, la Pampa, donde se lo observa abandonar el vehículo que conducía un camión tractor con semirremolque y subir a un auto color gris.

San Luis: Policía retuvo un Mercedes con pedido de secuestro

Cualquier información, podrá ser brindada al teléfono de emergencias 911, a la comisaría más cercana, o a cualquier efectivo policial que se encuentre en la vía pública.  

 

Te puede interesar

Tragedia en Uspallata: muere motociclista

Un joven de 30 años cayó a un barranco en Ruta 7. El hecho ocurrió en el corredor internacional y es investigado por la Justicia.

Choque y vuelco en Acceso Sur deja heridos

Dos vehículos colisionaron por alcance cerca de Olavarría en el Acceso Sur. Un conductor fue trasladado con politraumatismos y otro sufrió lesiones leves.

Hallan sin vida a baqueano tras intensa búsqueda

Darío Arostica fue encontrado al pie de un barranco en Jáchal. El operativo conjunto resolvió el caso en menos de 18 horas.

Choque y vuelco en Luján: tres heridos leves

Dos autos colisionaron en Tierra del Fuego y Vespucio. No hubo alcohol en sangre y todos los ocupantes sufrieron lesiones leves.

Cobran hasta $70 mil por cruces ilegales a Chile

Dos bolivianos fueron detenidos tras captar migrantes y ofrecer ingresos irregulares a Chile. La justicia chilena investiga posible trata de personas.

San Juan: Autopsia confirma muerte accidental del fotógrafo

La pericia forense determinó que murió por un traumatismo tras una caída. No hay indicios de intervención de terceros.

Hallan sin vida a fotógrafo tras 7 días de búsqueda

El cuerpo fue encontrado en una zona rural de 25 de Mayo. Investigan causas de la muerte mientras esperan los resultados de la autopsia.

Parte médico clave: siguen graves tras tragedia

Dos jóvenes de 24 años permanecen internados con múltiples fracturas tras el choque en la Autopista 55 donde murieron tres personas.