Mendoza cuenta con una bodega en el corazón de la Ciudad
Desde el mediodía del jueves 4, Huentala Wines produce vinos en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, un hecho histórico que hace un gran aporte al turismo.
Hualta Winery Hotel Curio Collection By Hilton, primer y único hotel bodega urbano de América, ubicado en el kilómetro cero de la Ciudad, ha hecho posible este suceso sin precedentes al permitir la producción de vino por primera vez en el corazón de la ciudad mendocina. La bodega que ya funciona dentro del hotel es Huentala Wines y el enólogo a cargo es Pepe Morales, quien será responsable de la producción.
Teniendo en cuenta la atracción que genera el enoturismo mendocino, esta novedosa propuesta se convierte en una invitación para miles de visitantes del país y el mundo que desean vivir la experiencia de nuestros vinos.
Formando parte de la prestigiosa cadena Curio Collection By Hilton, el Hualta Winery Hotel se suma a una cartera global de más de 115 hoteles y resorts, cada uno seleccionado por su carácter distintivo, atrayendo a viajeros en busca de entornos únicos y experiencias hoteleras totalmente diferentes. Ningún establecimiento es igual a otro.
El Hualta Winery Hotel se integra a esta cadena gracias a su propuesta única de disfrutar de una bodega desde la comodidad de un hotel. Su fascinante arquitectura, inspirada en el mundo del vino y combinada con arte, lo convierte en un destino verdaderamente singular.
Este año, por primera vez en la historia, la Ciudad de Mendoza cuenta con su propia reina nacional de la Vendimia: Agostina Saua. De esta manera, la Capital celebra el hito de tener su primera soberana nacional, en los 88 años de la realización de la Fiesta Máxima de Mendoza y gracias al Hualta Winery Hotel, ahora cuenta con su primera vinificación, que otorga mayor sentido a esta distinción.
Te puede interesar
Alcántara Hotel: encanto y tradición en Chacras
En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.
San Juan entrega los Premios Mario Solinas
El 6 de noviembre se realizará en el Salón Cruce de los Andes la ceremonia del concurso internacional Mario Solinas-Hemisferio Sur, dedicado al aceite de oliva.
San Juan: contadores capacitan a cooperativistas
A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.
Julio Valente lideró jornada clave en San Juan
Más de 150 corredores participaron del evento “Conviértete en un Corredor Inmobiliario de Éxito”, con apoyo del Colegio y el Gobierno provincial.
San Juan: dan créditos para financiar sistemas de monitoreo
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.
Presentan en Tunuyán los avances de la Ciudad del Vino–Arizu
El intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, encabezó la presentación ante empresarios, comerciantes y bodegueros del ambicioso proyecto, que busca consolidarse como el nuevo epicentro del enoturismo mundial.
San Martín brilló en la Semana Provincial del Vermouth
Con gran participación del público y de productores de todo el país, San Martín fue sede de un evento que combinó enoturismo, música y cultura, y que promete instalarse como una cita anual.
San Luis inaugura el primer parque solar y eólico del país
El gobernador Poggi encabezó la apertura del Parque Renovable Híbrido Solar y Eólico “Toro Negro”, el primero de su tipo en la Argentina, un hito en energía sustentable.