El Lobo mendocino rescató un punto sobre la hora

Gimnasia y Esgrima perdía por la mínima ante Estudiantes de Rio Cuarto y agónicamente llegó al empate, son 4 los partidos sin derrotas mensanas.
Gimnasia y Esgrima, tributo a Victor Legrotaglie

Cierto es que no fue la mejor versión de Gimnasia, más despues de haberle ganado en Mendoza a Colón de Santa Fe el gran candidato a quedarse con el primer ascenso, pero el factor suerte también existe en el futbol y cuando nada lo hacia prever el Lobo llegó la igualdad ante el asombro de todos los parciales de Estudiantes de Rio Cuarto.

Si bien termina la jornada sin ingresar a zona de Reducido el empate vale y mucho para el Lobo mendocino, que solo perdio con Alaniz como DT en el debut del Lechuga y despues ha sumado cuatro presentaciones sin derrotas.

El próximo rival de Gimnasia y Esgrima será Aldosivi de Mar del Plata en el Legrotaglie, a propósito del Victor, el equipo posó en la cancha una bandera con el rostro del Maestro como tributo de quien ya es una leyenda, un ícono en el club del Parque General San Martin.

En la tabla Gimnasia suma 13 puntos y se ubica en la novena posición de la Zona B del Campeonato de la Primera Nacional.

El Lobo se quedó con el invicto del Sabalero

Sintesis:

Estudiantes de Río Cuarto: 1

Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez Pereyra, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Mauro Valiente y Tomás González;  Jonatan Blanco y Guillermo Villalba . DT: Alexis Matteo./ Cambios: Agustín Da Silveira Muñoa x Valiente, Francisco Galván x Villalba, Victor Beraldi x Gonzalez, Yago De Vito x Abraham.

Gimnasia y Esgrima: 1

Luis Ojeda; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Jeremías Rodríguez Puch, Ignacio Antonio, Agustín Bindella, Leandro Ciccolini; Nicolás Romano y Aaron Spetale. DT: Darío Alaniz. / Cambios: Gonzalo Salega x Bindella, Nazareno Solís x Romano, Luis Silba x Spetale, Nahuel Barboza x Rodriguez Puch, Juan Vieyra x Antonio.

Goles: ST: 14: Abraham (ERC), 46: Solís (GyE)

Árbitro: Walter Ferreyra.

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

Te puede interesar

No llegó la cuarta, España campeón del mundo

La Selección Nacional perdió ante España 1-0 por el gol de Ferrán Torres en el alargue, la Scalonetta jugó con diez hombres por la roja a Enzo Fernández. 

Se viene el Santo Patrono Santiago de Turf

El Hipódromo de Mendoza se prepara para recibir a su fiesta más grande. El sábado 25 se disputa una nueva jornada del tradicional clásico.  

Los Pumas a centímetros del milagro ante Inglaterra

En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero cayo 31-24,  perdieron en un final dramático y estuvieron a punto de un empate milagroso. 

Con Enzo Pérez entre los titulares empató Maipú

Fue 0 a 0 en la Fortaleza Cruzada ante San Martín de Tucumán aunque el botellero hizo más por quedarse con la victoria, igual sigue en zona de clasificación.   

Julieta Benedetti Campeona de la Copa España

La ciclistamendocina Julieta Benedetti logró consagrarse al terminar 4ª en el Gran Premio Ayuntamiento de León, primera ciclista argentina en hacerlo.

Argentina finalista tras épica remontada

Histórico 2 a 1 ante Inglaterra dando vuelta una vez un resultado adverso, Argentina es una fiesta en todas las ciudades. El domingo la final ante España. 

Un mendocino nadará la vuelta completa a Manhattan

El mendocino Gustavo Oriozabala afrontará este 16 de julio una travesía de 48,5 km alrededor de Manhattan, sin traje de neopreno y transmitida en vivo.

Tres mendocinos protagonistas en el Argentino de Motocross

En Santa Lucía, San Juan, Gabriel Fernández ganó en MX3 C. Agustín Gollano logró un valioso tercer puesto en MX2 y Luciano Righi finalizó 5° en MX1.