San Luis: hoy se inaugura la obra civil del Hospital Ramón Carrillo
“Este viernes vamos a habilitar la obra civil, o sea la empresa constructora nos entregará la llave y se la entregaremos al Ministerio de Salud, quien organizará todo para que el hospital empiece a funcionar”, indicó Alberto Rodríguez Saá, en referencia a la inauguración de la primera etapa del nosocomio.
El Hospital será de 3º Nivel de Atención, 8º Nivel de Complejidad y contará con la certificación del máximo estándar global en salud. También se destacará por ser el más tecnológico de Argentina.
Dispondrá de 400 camas, 16 quirófanos, instalaciones necesarias para brindar 50 prestaciones y residencias médicas.
Llegaron las autoridades
En avión arribaron las autoridades que participarán de la inauguración. Llegó el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Nota y foto: ANSL.