Un camión transportaba más de 300 teléfonos celulares de contrabando

El rodado procedente de Chile se dirigía hacia la ciudad de Mendoza, cuando los funcionarios detectaron que había cajas con celulares sin declarar.

380 celulares Mendoza (17)
380 celulares Mendoza (14)
380 celulares Mendoza (12)
380 celulares Mendoza (9)
380 celulares Mendoza (8)

Integrantes de la Patrulla Fija “Punta de Vacas” del Escuadrón 27 “Uspallata”, sobre el kilómetro 1202 de la Ruta Nacional N° 7, inspeccionaron un transporte de carga. Allí los gendarmes constataron la presencia de cajas con dispositivos móviles nuevos y embalados sin documentación necesaria que avale la mercadería.

Continuando con la requisa, que incluyó el interior del camión, los uniformados hallaron debajo de la cama del conductor más teléfonos de contrabando.

El Juzgado Federal Nro 1 de Mendoza, autorizó el traslado de la mercadería a fines de efectivizar el conteo de los elementos en infracción, la utilización de escáner y la confección del aforo aduanero. En las instalaciones de la AFIP-DGA, se utilizó escáner fijo para verificar anomalías, sin constatarse novedades.

San Luis: la comuna rematará vehículos secuestrados

Se secuestró un total de 380 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, con un avalúo de 68.210.604 pesos. El magistrado orientó que el involucrado quede en libertad supeditado a la causa.

Te puede interesar

Incautan droga y detienen a cuatro personas en Mendoza

Se trató de dos operativos distintos, en San Rafael y Malargüe, donde allanaron viviendas. Y un control en la ruta, por parte de efectivos de Gendarmería Nacional.

Detienen a una pareja por robo en Las Heras

Una mujer y un hombre fueron detenidos tras robar pertenencias de una vivienda en avenida Champagnat, en Las Heras. La policía recuperó los objetos sustraídos.

Dos conductores alcoholizados en San Luis

La Policía detectó a dos automovilistas con alcoholemia positiva durante un operativo de control vehicular realizado este domingo en la ciudad de San Luis.

Guaymallén: joven murió ahogado con un trozo de asado

Un joven de 29 años perdió la vida al atragantarse con un trozo de carne mientras hacía un asado familiar por el Día de la Madre en Guaymallén.

Operativos rurales contra caza furtiva en Dupuy

La Policía realizó procedimientos en el sur de la provincia de San Luis y secuestró elementos usados para caza ilegal. Intervino la Secretaría de Ambiente.

Villa Mercedes: incautan droga y detienen a un hombre

La Policía secuestró cocaína, dinero, un arma y un auto en dos allanamientos. La droga fue valuada en más de 2 millones de pesos.

Auto volcó en autopista puntana sin heridos graves

Un Peugeot 2008 volcó tras esquivar un jabalí en la Autopista de las Serranías Puntanas. El conductor y sus hijas resultaron fuera de peligro.

Conductor herido tras chocar en Juan Jorba

Un hombre de 54 años resultó herido luego de perder el control de su furgón y chocar contra un árbol sobre la Ruta Nacional 8.