Comenzó el Vendimia de box en el Pascual Pérez

Como en los viejos buenos tiempos regresó el tradicional certamen provincial al estadio de Mitre 1771 de Ciudad con buena presencia del aficionado.
Boxeo, Torneo Vendimia

Se levantó el telón en el Estadio Pascual Pérez con la disputa de la primera fecha del Torneo Vendimia de Box que presentó siete combates que estuvieron a la altura de lo esperado por el público que concurrió al festival que organiza Pandolfino Box y que fiscaliza la Federación Mendocina de Boxeo.

En el primer combate de la noche, Pablo Ledesma, luego de disputar una pareja pelea, se impuso ante Paulo López, mientras que Uriel Gómez impuso condiciones ante Matías Ojeda en otro reñido enfrentamiento entre los juveniles.

Rodrigo Coronel también festejó en la fría y lluviosa noche otoñal al derrotar de manera ajustada pero merecida a Alexander Palacios entre los cadetes. De igual manera festejó Gastón Lucero tras vencer a Fabián Mazzega.

La velocidad de Gastón Miranda sobró y bastó para atrapar una victoria frente a Nicolás Martínez en uno de los combates más aplaudidos de la cartelera.

Benjamín Ancuero también se llevó el triunfo a casa, aunque debió bregar más de la cuenta para imponerse ante Alexander Zárate que presentó tenaz resistencia en cada uno de los asaltos.

Por último, Rodrigo Cortez le ganó con lo justo Lautaro Alfaro. La pelea fue entretenida y disputada de cabo a rabo, algo que agradó al numeroso público que volvió a disfrutar de una emotiva y entretenida noche de “las narices chatas” que volvió a encender la llama en el legendario y querido Pascual Pérez.

Homenaje a los Olímpicos

La organización de la velada amateur tuvo la buena idea de homenajear al ex campeón mundial AMB, OMB y bronce en los Juegos de Atlanta, Pablo Chacón y también a Daniel Brizuela que también representó al país en los Juegos Olímpicos de Atenas. Ambos fueron ovacionados por el público presente.

 
El viernes, la segunda

El próximo viernes se disputará la segunda fecha del Torneo Vendimia. Para esta oportunidad se espera lleguen a Mendoza boxeadores de las provincias de San Juan y San Luis, condimento que le dará otra tónica al certamen.

Te puede interesar

Mendoza presente en el Argentino de motociclismo

Mariano Villalobos quedó a un punto de la cima y Federico Márquez se mantiene en el Top 3 del Campeonato GP3 Superbike, disputado en San Nicolás.

Cuna de Campeones este viernes en el Poliguay

El Turco Abraham Buonarrigo buscará imponer toda su potencia frente a Martín Bulacio y la China Brisa Alfonzo se enfrentará a Nicole Morales. 

Messi es leyenda, victoria, clasificación y récord

Triunfo de la Scalonetta ante Austria 2 a 0, doblete del máximo goleador en la historia de los Mundiales, 5 goles en dos partidos y marró un penal. 

Empate con sabor a poco para Deportivo Maipú

Por segunda vez seguida el Botellero no supo aprovechar la localía y apenas si alcanzó un tibio empate ante Gimnasia y Tiro, tampoco está en zona de clasificación.

Godoy Cruz y la sensación de, esta película ya la vi antes

Cuarta derrota consecutiva del Tomba jugando como visitante. Todo un karma para el Tomba cuando sale de Mendoza. Perdió en Salta con Central Norte. 

San Martín le ganó a Huracán pero igual sigue último

El Chacarero derrotó al Globito 3 a 1, lleva 4 partidos sin perder con dos triunfos y dos empates pero no consigue aún abandonar la última posición. 

Superó una dura enfermedad y recibió una ovación en su club

El joven finalizó sus 27 sesiones de radioterapia, visitó el entrenamiento de Juventud Unida de San Luis y fue homenajeado el día de su cumpleaños.
 

Campeones de Taekwon-Do de Tunuyán ante una gran prueba

La presencia tunuyanina estará encabezada por la destacada Josefina Mesa, campeona mundial y una de las máximas referentes de la disciplina en Mendoza.