Tercera victoria al hilo del Lobo mendocino
Gimnasia y Esgrima le ganó 3 a 1 a Brown de Adrogué en el Victor Legrotaglie, ha marcado 8 goles en tres partidos y solo por dos tantos no entra al Reducido.
9 puntos sobre 9 en juego es lo conseguido por Gimnasia y Esgrima al jugarse la penúltima fecha de la Primera Rueda del certamen de ascenso argentino. A pesar del bajon de haberse quedado afuera de la Copa Argentina con Mitre de Santiago del Estero con un gol sobre el final del partido, el Lobo del Parque está más vivo que nunca y comienza a ascender en la tabla de posiciones.
Apenas una diferencia de dos goles está quedando ahora fuera de la zona de Reducido, queda un solo partido, el próximo en José Ingenieros frente a Almagro y toda la segunda rueda,el conjunto mensana luciendo esta tarde una camiseta ajedrezada blanquinegra apunta a pelear arriba.
En su zona el líder es Colón de Santa Fe que suma 37 puntos, luego se ubican San Telmo 36, Aldosivi 32, Nueva Chicago y Defensores de Belgrano 30, Estudiantes de Rio Cuarto 27, Gimnasia y Tiro de Salta, Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 26, por diferencia de gol se ubica noveno el Lobo mendocino.
Llegó Ezequiel Medrán como DT, tras la salida del "Lechuga" Darío Alaniz y con nuevo DT ganaron los dos partidos, ambos 3 a 1, el último del DT anterior tambien fue con victoria, en este caso 2 a 1.
Gimnasia tiene gol, tanto dentro de la cancha como en el banco, eso permite soñar que ahora en carrera y solo pensando en este campeonato el Lobo buscará ser protagonista. En cuanto al partido ante el Tricolor fue merecido ganador, sacó 2 goles de ventaja y si bien la visita descontó terminó cerrando el partido con un nuevo gol para el 3 a 1 final y justificado marcador. El Lobo fue más.
Síntesis:
Gimnasia y Esgrima: 3
Lautaro Petruchi; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Nazareno Solís; Jeremías Rodríguez Puch y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Alejandro Gutierrez x Meritello, Nahuel Barboza x Antonini, Nicolás Romano x Ciccolini, Facundo Nadalín x Solis.
Brown de Adrogué: 1
Franco Agüero; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Nicolás Arrechea, Gonzalo Gamarra; Matías Sproat, Gonzalo Desio Matías Nouet, Franco Benítez; Tomás Patrizio y Franciso Nouet. DT: Juan Ignacio Brown./ Cambios: Lucio Castillo x Sproat, Franco Policastro x Patrizio, López x Francisco Nouet.
Goles: PT: 4: Ciccolini (GyE), 44: Silba (GyE)/ ST: 6: Matías Nouet (BA), 43: Antonio (GyE)
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Estadio: Víctor Legrotaglie.
Fotos Gentleza Prensa Gimnasia y esgrima.
Te puede interesar
En forma íntegra se disputó la 6ta fecha de la Liga
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Justa victoria de Godoy Cruz sobre Sportivo Luqueño
Derrotó al conjunto paraguayo 2 a 0 y junto a Gremio de Porto Alegre es puntero en su grupo de la Copa Sudamericana, primero por diferencia de goles
El rionegrino Mario de Elías se quedó con el podio de Ironman 70.3
Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial
El Lobo mendocino ganó, es único líder e invicto
Derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever con total autoridad, le alcanzaron los dos goles conseguidos en el primer tiempo ante un rival que lo complicó poco y nada.
Sin triunfos mendocinos en el Federal A
En el último minuto adicional empató San Martin con Juventud Unida, Huracán no pudo con Costa Brava y Gutierrez cayó visitando a Argentino de Monte Maiz.
Endo Verde fue el ganador del gran premio Vicente Dupuy
El caballo del stud lma Mía, se quedó con uno de los eventos hípicos más importantes del año, que incluye una recompensa económica de $15 millones.
Juegos Intercolegiales Deportivos y Culturales en San Luis
Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.
El punto afuera vale, pero Maipú hace cinco que no gana
El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.