Las Heras será sede del Mendoencuentro Tango 2024

Del 20 al 23 de junio, el Palatium Centro de Eventos y el Centro Cultural ATSA serán escenarios donde sonará el ritmo del tango en un encuentro milonguero de renombre internacional.

La provincia de Mendoza se prepara para recibir a los amantes del tango de todo el país y del extranjero en el marco del Festival Internacional Mendoencuentro Tango 2024.

Con una emocionante agenda que incluye actividades gratuitas y accesibles para todos los públicos, el festival promete cuatro días repletos de música.

El “Mendoencuentro Tango 2024” se vive en Las Heras

Desde el jueves 20 de junio, los asistentes y amantes del ritmo del 2x4 podrán disfrutar de la presencia de talentosos bailarines de todo el país y de Chile, así como de la destacada participación de la orquesta típica Latitud Sur.

Además de la propuesta artística, el festival ofrecerá espacios dedicados a artesanos y emprendedores lasherinos, brindando una experiencia completa que combina la riqueza cultural del tango con la creatividad local.

Los interesados en formar parte del encuentro tanguero, pueden obtener más información y reservar sus entradas comunicándose a los teléfonos 2613374645 y 2612533083.

Te puede interesar

La carrera de Medicina llega a San Juan

La Nación confirmó el financiamiento para la nueva carrera de la UNSJ. Las inscripciones abrirán este año y el primer ciclo lectivo comenzará en 2027.

Veladero, el campamento de Iglesia en San Juan bajo la nieve

Se mantienen activos los protocolos de emergencia y trabajan con las autoridades para garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales 

Gendarmes rescataron a puesteros aislados por la nieve

Dos pobladores fueron evacuados en Iglesia, San Juan, mientras en Mendoza asistieron con comida caliente a transportistas varados por el cierre del Paso Cristo Redentor.

Atención contratados: inicia entrega de facturas

El Ministerio de Educación de San Juan difundió el cronograma para presentar las facturas de julio de los contratos administrativos de colaboración.

San Juan, alerta amarilla por tormenta y nevada

El pronóstico es para la madrugada, mañana y tarde del martes para la precordillera de Calingasta, Pocito, Rivadavia, Sarmiento, Ullúm y Zonda.

Calingasta sin clases otra vez por alerta climática

La medida preventiva rige este martes 21 de julio para todos los turnos, niveles y modalidades. El lunes también hubo suspensión en Calingasta, Iglesia y Jáchal.

Suspenden clases por nieve en zonas de montaña

La DGE interrumpió las clases presenciales del turno tarde en Uspallata y sectores de montaña por intensas nevadas. Continúan de forma virtual.