Las Heras será sede del Mendoencuentro Tango 2024

Del 20 al 23 de junio, el Palatium Centro de Eventos y el Centro Cultural ATSA serán escenarios donde sonará el ritmo del tango en un encuentro milonguero de renombre internacional.

La provincia de Mendoza se prepara para recibir a los amantes del tango de todo el país y del extranjero en el marco del Festival Internacional Mendoencuentro Tango 2024.

Con una emocionante agenda que incluye actividades gratuitas y accesibles para todos los públicos, el festival promete cuatro días repletos de música.

El “Mendoencuentro Tango 2024” se vive en Las Heras

Desde el jueves 20 de junio, los asistentes y amantes del ritmo del 2x4 podrán disfrutar de la presencia de talentosos bailarines de todo el país y de Chile, así como de la destacada participación de la orquesta típica Latitud Sur.

Además de la propuesta artística, el festival ofrecerá espacios dedicados a artesanos y emprendedores lasherinos, brindando una experiencia completa que combina la riqueza cultural del tango con la creatividad local.

Los interesados en formar parte del encuentro tanguero, pueden obtener más información y reservar sus entradas comunicándose a los teléfonos 2613374645 y 2612533083.

Te puede interesar

Hay clases turno tarde, vespertino y nocturno en Mendoza

La suspensión sólo es para Tupungato, algunas zonas de montaña y escuelas donde persisten inconvenientes de transitabilidad o suministro de agua y gas

Cerati Vivo: experiencia acústico coral en el Independencia

La magia de viajar entre los sonidos y voces de la obra de uno de los músicos más importantes de la historia argentina en el magnífico Teatro mendocino

Clases suspendidas la tarde de este lunes y mañana martes en San Luis

El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial

Mendoza continúa con suspensión de clases en toda la provincia

La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos

Ola polar: rutas cortadas y clases suspendidas en Mendoza

Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.

San Luis suspendió clases presenciales en toda la provincia

Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles

Nieve en San Juan, afecta el dictado de clases en nueve departamentos

Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas

Mendoza: Reabre refugio para personas en situación de calle

Luego de idas y venidas, se habilitó este sábado, por segundo año consecutivo, este espacio que alberga a quienes necesitan durante las noches de invierno